Video: Un palomar en un sitio ideal.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Soy un apasionado por mis palomas.Decoster - Schollier

Soy un apasionado por 

mis palomas.

'El nació cuando traté de combinar mis dos grandes pasiones: la docencia y el deporte de las palomas!



 Yo no soy más que un apasionado de los niños y la enseñanza, también soy de las paloma ferviente aficionado . Junto con mi esposo, estoy de carreras bajo el nombre Decoster - Schollier. Creo que es genial para pasar tiempo con mis pájaros y yo realmente disfrutar de la emoción de la temporada de carreras.


Estar harto de aficionados a las palomas que se describe como un grupo de solo hombres de edad, quería pasar mi amor por las palomas a la siguiente generación.

Empecé la introducción de palomas en la escuela, que es, para la mayoría de ellos, algo desconocido y misterioso. Todos saben los gatos y perros, pero saben muy poco o nada acerca de las palomas y las distancias increíbles que vuelan sobre un terreno desconocido para encontrar hogar, dulce hogar. Mis alumnos estaban motivados y muy pronto pensé en la construcción de un altillo en la escuela. Generoso aficionados paloma suministrado a las palomas y un montón de patrocinadores donaron todo lo necesario: equipo de loft, relojes



 ... El proyecto Ichtor vio la luz. Los niños llegaron a conocer las realidades de los campeones mejoramiento y la capacitación.
Ahora, dos años más tarde, ya hay dos lofts en la escuela. Los aficionados a las palomas pequeños son aún más motivados y están dispuestos, incluso durante sus vacaciones, para cuidar de sus amigos con plumas. Incluso sus padres llegaron a apreciar el deporte y estamos felices de acompañar a sus hijos a la enceste. 

Los niños han ganado ya bastante premios, pero lo más importante es la alegría y la felicidad que experimenta cuando su paloma regresa a casa con seguridad. Algunos incluso tienen noches de insomnio cuando las palomas están todavía en Francia, a la espera de ser puesto en libertad, en lugar de ser mimados en su propio palomar.


Y mimadas que las tienen ! Todos los días, otro grupo de niños les da de comer y se limpia el desván. Me sorprende ver cómo extremadamente mansos las palomas son y cómo están siempre deseando ver a sus pequeños amigos de nuevo. 

No es tan fácil crear un vínculo especial de los animales-humanos, pero en este caso fue muy bien. Los niños aprenden lo que es cuidar de sus animales, cómo trabajar en equipo y lo maravilloso del deporte  . Eso realmente es un sueño hecho realidad para mí!



Por favor, disfrutar de algunas fotos de mi poco aficionados a las palomas. Ellos realmente disfrutan de todos los aspectos de nuestro deporte: enceste, a la espera, en ser los primeros en llegar a encontrarse con ellas 


.......continuará.



________________

No hay comentarios: