Video: Un palomar en un sitio ideal.

miércoles, 17 de abril de 2019

Video : El super estrella Luka Modric.


Cada uno tiene su propio sistema.

Cada uno tiene su propio sistema.


Si le hace una pregunta a diez aficionados diferentes con experiencia sobre el manejo de palomas, es muy probable que obtenga diez respuestas diferentes. No se trata de que alguien no sea sincero, sino simplemente de que responden únicamente desde su propia experiencia y porque cada uno de ellos tiene un conjunto diferente de parámetros de loft, cada uno de los cuales es probable que sea diferente, su respuesta refleja simplemente lo que es. correcto para ellos 

Por ejemplo, en un loft basado en Janssens, el consejo puede ser que las aves corran mejor cada tres semanas. Si el aficionado no lo trata, esto puede deberse a que las aves tienen un cancro húmedo después de una carrera que tarda tres semanas en resolverse, momento en el cual las aves vuelven a ser competitivas. Con frecuencia, los buenos hacen una inmunidad natural muy fuerte contra los cancros húmedos a una edad muy temprana. 

Así que un aficionado que compite con los Goodgers puede sugerir que, después de una carrera estable, algunas aves deben ser dobladas hacia atrás porque la primera raza puede actuar como una carrera de acondicionamiento. Y así lo tenemos, diferentes respuestas a la pregunta. 

Ambos correctos pero solo para ese loft. El consejo correcto para un novato debería ser que revisen sus aves y vean qué es lo mejor para su palomar.

Los aficionados a menudo preguntan, ¿por qué se enfermaron mis pájaros durante las carreras? La enfermedad solo puede aparecer en una de dos situaciones: 

Exposición a organismos causantes de enfermedades, en particular nuevas cepas de cancro húmedo e infección respiratoria. Debido a que estas cepas no residen en su propio loft, no es posible que las aves hayan desarrollado inmunidad contra ellas. 

Por esta razón, los brotes de enfermedad pueden ocurrir en lofts bien administrados con pérdida de forma resultante y pérdidas variables. 


Estrés severo que conduce a brotes de cepas residentes de organismos. El hacinamiento y la falta de higiene son los obvios en los lofts pobres. En lofts exitosos, pueden ocurrir tensiones no previstas, como un lanzamiento inesperadamente difícil en clima frío. Si ocurre una enfermedad, la medicación se usa para:

Controle la enfermedad mientras se corrige el defecto de manejo o del medio ambiente que la llevó a ocurrir. El enfoque correcto para una solución a largo plazo no siempre es obvio. Por ejemplo, en aves con un bajo número de coccidios en su frotis fecal, la respuesta puede no ser necesariamente un fármaco anti-coccidios como Baycox, sino una reducción en la cantidad de lanzamientos y un suplemento multivitamínico. 

Controle las nuevas enfermedades que ingresan al loft con aves de la raza que regresan para que la salud, y con ello, el estado físico y la forma de la raza puedan restablecerse.


Es una cosa interesante. Si un aficionado tiene siete buenas carreras en un programa de veinte semanas, luego, dadas las variabilidades en la dirección del viento, etc., uno esperaría que sus siete buenas razas se dispersen a través del programa. Sin embargo, de hecho, esto rara vez es el caso. La mayoría de las veces, sus siete buenas carreras probablemente ocurrirán en una carrera de ocho o nueve aperturas. 

Cuando su buena carrera termina, se explica simplemente diciendo que las aves han "perdido su forma". Sin embargo, invariablemente, cuando comprobamos estas aves, encontramos que Ecoli, el cancro húmedo o la clamidia, etc. se han involucrado. Una vez que se han identificado los problemas de salud de un loft, se pueden prevenir. Luego, dado un régimen de lanzamiento sensato, un loft bien diseñado y un cuidado inteligente, no hay ninguna razón por la cual no se deba mantener una forma consistente durante toda una temporada.

__________