Video: Un palomar en un sitio ideal.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Paddy...dicen que fué la mejor voladora Janssen de la historia.

Paddy...fué la mejor voladora 
Janssen de la historia.


Con la extraordinaria línea de palomas Janssen, ha construido su línea, con el El Palomo Paddy y su abuelo materno del mismo Palomo Tommy ha logrado un éxito fenomenal en los últimos años sin duda y más prestigiosas del mundo más difíciles de carreras Combine, Gran Bretaña Poderoso

Paddy es un verdadero Campeón de Campeones. Él es un ganador de la codiciada Copa de la Crónica  la medalla de oro. En 1999 ganó el 1er Club, la Federación de primero, sección primera, primero hasta Combinar Norte de 257 kilómetros, superando a 20.857 palomas. En 2000 llegó en un susurro de hacer historia cuando casi superó el Combine de nuevo ganar primero del Club, la Federación de primero, sección primera, primera carrera del Milenio hasta Combinar Norte , 2 º En el norte Combine Nacional, este compás 24.183 palomas.

En cerca de un siglo, desde su fundación en 1905, sólo dos palomas alguna vez encabezó la británica Up North al ganarla dos veces. Paddy es uno de los dos palomas en ganar tanto un 1 y 2 Norte hasta Combinar lugar. Tiene un total de 16 x primera posición a cabo carreras de 52 a 447 millas.

Su madre(91 K 47307), una hija del Palomo Tommy, ganó como pichóna  . Ella es la madre de muchos otros ganadores. Su abuelo, El Palomo Tommy mismo es ganador del Up North Combine ganador superando a 19.580 palomas. Tiene un total de 8 x 1 y es un ganador del coche. Tommy es un nieto del famoso RSPCA, que era un hijo de la perfección y una paloma que era nieta de Janssen "Hermanos Arjan y Irma. De materna de la línea de Tommy es el Smeulders acciones Janssen. De de la abuela materna Paddy es la gallina RSPCA (la abuela de 2 x primera Up North ; 1 y segundo hasta Norte Combine ganador.

 El padre del 
Paddy (94 GEE 11290) ganó 4 x primera del Club más 27a Up North Combine (27.616 aves). La abuela paterna de Paddy  El (90 TEE 5124)  responsable de muchos ganadores y criadores. 5124 es un gran gran hija de la "famosa Driebander Hofkens el del palomo  Gust y una hija de la hembra Beverdam (criador de un sinnúmero de Club y los ganadores de la Federación). El abuelo paterno del Paddy  también es un también base de numerosos clubes y ganadores Federación de hasta 500 millas.

Tanto Paddy com ... Tommy son ganadores de innumerables carreras. En los últimos años un gran número de pichones de Paddy y nietos han ganado frente a la competencia de gran tamaño (hasta 7.000 palomas más) tanto en Inglaterra y Francia.






_________________