Video: Un palomar en un sitio ideal.

sábado, 1 de abril de 2017

Mark De Cock - Champion Racing...a lot of times.

Marc De Cock

Marc De Cock (Temse, BE) ha sufrido primero Cahors provinciales en Flandes Oriental con su New Eagle Eye
La victoria de la provincia de Cahors es la primera victoria importante en la temporada 2013 de Marc De Cock!


Sólo en enero de 2013, que la superestrella Marc De Cock vendió la totalidad de su colección de pájaros viejos en una subasta en Internet PIPA. Lo único que mantiene unos jóvenes a finales de 2011 y algunos pequeños pájaros de 2012, tenían que salvaguardar el futuro de la familia de las palomas De Cock Marc. Su colección restante consistía sólo en palomas de primera calidad, por supuesto, criados de los mejores palomas de cría de sus lofts en Temse. No había duda de que una parte de las palomas de esta colección única se convertirían en las nuevas estrellas de la buhardilla. Era sólo cuestión de tiempo antes de que una de estas aves de alta calidad podría ganar un premio o una impresionante victoria. Esta es la nueva generación con la que Marc De Cock planea recuperar su lugar en la parte superior.

Marc gana décima Agen nacional
 07/08/2013 16:13
Por encima de ganar el quinto Argenton provincial de + - 4.880 palomas Marc también ganó en el fin de semana del 29 de junio:
Agen nacional 10 de + - 5.313 palomas.







Marc De Cock es el nieto de Charles y el hijo de Jozef De Cock. De estos hombres que heredó el talento no sólo para los negocios, sino también para las carreras de palomas también.

A una edad muy joven, Marc le dio un pequeño palomar con ocho pichones. La pasión que se despertó en el joven ha tenido como resultado, muchos años más tarde, en un rancho de la paloma que es mundialmente famosa por su atención inteligente y los resultados impresionantes.



Apenas 44 años de edad, estudiante en el deporte de las palomas, que ya muestra muy amplia experiencia en el ámbito de su pasión por las palomas. Tal vez esta es también la razón por la que, al igual que su abuelo lo hizo, pasa esta pasión en el seno de su propia familia, convirtiendo este deporte en un verdadero deporte de la familia.




Mark De Cock - Champion Racing

Racing Campeón de Bélgica.
Únete a Marc en un tour completo loft y entrevista sobre sus técnicas de carreras y sus aves de clase mundial como Eagle Eye y el hombre especial.
Desde 1992 Marc ha tenido una racha de éxito de largo cuando ganó el cuarto Premio Nacional de Brive (700 kilometros con 21.012 palomas participantes) y la primera ganadora de la provincia de la provincia de Amberes y Flandes Oriental.
Marc De Cock no sólo ha demostrado su talento para la compra de palomas ganadoras, también ha demostrado claramente su habilidad para ganar consistentemente razas.



No es totalmente automático de control, los lofts están equipadas con los últimos dispositivos, y las palomas sólo se puede tomar el sol.
Que es la primera vez imágenes de la tesis de lofts se les permitió que se publicará, y Marc PIPA regalo la oportunidad de ser el primero en hacerlo.
Pero hay otra primicia: Marc También soldar sus palomas favoritas Eagle Eye a sus visitantes Zhang Su Li. Marc había comprado hace dos años, Eagle Eye en la subasta de su íntimo amigo Erik Limbourg.

Zhang Su Li es una paloma encima Fancier en China, y vive en Tianjin. Ya que ha comprado cientos de palomas en Europa, y fue un gran éxito en China.
En una de las imágenes, vemos Zhang Li Su, con Erik Limbourg. Erik Zhang Su Li ha dado su trofeo de La conspiración del pánico de los campeonatos KBDB.
Más adelante, hay una foto con Andre Moonens, un confidente o Marc De Cock, y el cuidador de Marc desván desde hace muchos años. André también tiene un hijo hermoso y Eagle Eye.


Marc De Cock 3 semanas en una fila dentro de la prov. Top 5:
 07/08/2013 16:10 

Marc De Cock tres semanas en una fila en la parte superior provincial 5:

- Cahors Provincial 1 de + - 1.904 palomas

- Cahors 23a Nacional de + - 8.570 palomas

- Provincial Gueret 2 y 3 de + - 3.052 palomas

- Nacional Gueret 21 y 22 de + - 14.940 palomas

y ...



- Provincial Argenton quinto de + - 4.880 palomas
ganadas por el "4052060-12 - una hija de 818/07 nieto Marsella"

....y mucho mas.



________________