Video: Un palomar en un sitio ideal.

miércoles, 13 de mayo de 2015

LUXEMBURGO presenta a sus máximos representantes Martins & Lobato

Martins & Lobato


 Manuel Martins,fue el primer contacto con las carreras de palomas a través de su tío que era importante en Portugal. 


En 2003 comenzó a competir en Luxemburgo, con sólo 15 palomas, todos ellos ofrecidos por sus amigos. 
Los resultados fueron razonables, pero en 2006 logró un éxito al ganar la 1 ª Nacional de Pau (990 km) en Luxemburgo y 59 entre 7311 palomas Internacional con una amiga que le ofrece su ParraI. 
Ricardo Lobato como su hermano Rui Lobato, pertenecen a una familia con muchos aficionados, nació y creció para "respirar" paloma de la mano de su padre, Manuel Rodríguez, más elaborado desde el comienzo de la "50".



Ricardo compitió con éxito con su hermano Rui y el año pasado en calidad de socios (2000) realizó una extraordinaria campaña para ganar la Champions Distrito velocidad de la zona A, ganando numerosos premios destacan el nivel de distrito, tales como: 1er Distrito Alcolea del Pinar (600 km) de 10.380 palomas, 2 º Distrito de Alcolea del Pinar (600 km) entre + / - 9500 palomas, etc. 
Ese mismo año, Richard partió de Luxemburgo y salió de la práctica de las carreras de palomas, pero siempre manteniendo un registro de lo que estaba sucediendo en Portugal con su hermano Rui Lobato. 

Estábamos en octubre de 2008 y Ricardo y Manuel se conocían entre sí y creó de inmediato una gran amistad.
Poco después de que formó la sociedad a la que hemos llamado "Martins & Lobato. Nuestro tipo loft ubicado en la casa de Manuel Martins Doudelange y que ha sufrido numerosos cambios con contruçãod y un corredor exterior.
Sin embargo adquiríamos Oscar Pacheco algunos órganos nido para la cría y taquillas para las viudas. 


Era necesario reformar profundamente la reproducción de Manuel y nada mejor que reforzarlos con palomas de uno de los lofts más famosos de Portugal "Avelar-Lobato. 



Enero de 2009, luego viajó a Portugal para estar presente en la Feria Nacional de Abrantes y más tarde visitaremos los dos áticos de la compañía de mi hermano y Avelar (Avellar-Lobato). Cuando lleguemos a casa de Avelar (¿dónde están los jugadores de esta compañía) vio la reproducción fabuloso de esta sociedad y para nuestra sorpresa, mi hermano y Avelar comenzó a recoger algunos de sus jugadores, ....


....así como a niños en la oferta con el fin de reforzar nuestra capacidad de reproducción entre los que destacan: dos hembras original Sangers Marcel, familiares de las Xico belgas, Cagalánissos, Barcelona y Janssen Picasso. Los hijos de padres importados el peso "de oro" Dirk van Dijk (Kannibaal y Rambo), Marcel Sangers, C & G Koopman, Ferry van Loo, Heremans-Ceusters, Louis Van Loon, Janssen, Arendonk, etc. e incluso dos ex volar fuera de las cuales la belga Sangers x Xico que la arandela de Oro velocidad GC y Symington una arandela de bronce Antecedentes GC cepas Alverca Janssen / Van Riel x Simon. 

Nuestro agradecimiento a este doble y en especial a Avelar que, de acuerdo con mis hermanos y predisposición a ayudarnos y mucho que ofrecer muchos ejemplos excelentes. 




En el stand de "Avelar-Lobato" en la Feria Nacional de Abrantes, adquirió tres palomas de calidad a nuestro juego, un par de originales Janssens-Boen y Leo Broeckx original.
Pero hemos querido fortalecer aún más nuestra ganadería y por medio de mi hermano adquiríamos dos hembras de 2008, tanto originales Sangers Marcel y un par Vqn Noel-Hort (excelente colonia Half-Fondo y el Fondo). 


Era necesario fortalecer nuestra jugando duro para las principales competiciones internacionales de larga distancia, donde los grandes nombres que compiten en Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Luxemburgo y Francia y mejor que nadie para hacer lo que mi hermano con Rui Lobato sus conocimientos a través de fronteras.
Inmediatamente mi hermano se colocó en el "campo" y comenzó a hacer sus propios contactos y reservados él y compró varias palomas de calidad alta de algunas de las colonias belgas más famosos de la larga distancia y que nos ha ofrecido! 


Un par de chicas de las líneas "Agaba," Erik Limburg "a Lemmens-Hild (una de las grandes colonias de la provincia de Amberes).
Un par de chicas de la famosa Nowen colonias Paesen, hijos de sus dos base de cría en curso, "Zwarte Jo" 1998 y "Papa Barca" en 1998 y un nieto de "Narbonne" en 1987.
Una pareja excelente de otros famosos colonia belga de la gran final Reybroeck & Zonen 


Enero de 2009, mi hermano y yo viajamos a Dortmund (Alemania) para visitar los Juegos Olímpicos. Compró muchos productos que nos faltaba, así como mejoras a nuestro loft y apenas miró a los stands de las palomas expuestas para la venta. 


Al pasar por los stands de las palomas para la venta, mi hermano me dijo que "entrar en ese puesto y así lo hicimos. Era el stand de Huub Hermans (Holanda), conocido por su excelente somorgujos Van. Después de unos segundos de mirar a las palomas expuestas mi hermano me dijo "que macho azul Ricardo es lo mejor que hay en el soporte" 

También me gustó el macho a la vista, pero era un tanto reticente a lo que mi hermano había dicho. Sin embargo, mi hermano fue a la jaula y agarró el macho. Después de analizar la mano pasa al lado y era de hecho un hombre en manos fabulosas. Como he analizado mi hermano me dijo "mira que ningún hombre ha ganado 37 premios doublagem!" Y sin embargo, Huub Hermans preguntó cuál era la mejor paloma que estaba a la venta en el stand. Huub Hermans inmediatamente miró la jaula vacía y se dio cuenta que había un hombre en sus manos y nos dijo "es lo que tiene a mano." 

Por supuesto que era también la más costosa para la venta y tiene varios extranjeros aficionados a ver de la conversación y algunos comenzaron a cuestionar el precio y están muy interesados en que mi hermano sacó el dinero y le dijo Huub "lo puso en una caja que lo entiendo. " 



Me dije a mí mismo "voy a pedir a mi hermano a tomar algunas gomas." Sin embargo el Sr. Huub poner el hombre en la caja y se lo dio a mi hermano, que para mi asombro pasó de mano en mano y me dijo "tomar es tuyo, te ofrezco" para su reproducción.
Este macho es una pura Van Loon y es el hijo de "015" que es la base de jugadores Huub Hermans. 


 Esta sencilla historia muestra lo mucho que tengo el privilegio de tener un hermano como el mío (Rui Lobato) que conoce los entresijos de cómo algunas carreras de palomas internacional.

Una palabra de nuestro gran aprecio a mi amado padre (Manuel Rodríguez), el Avelar ..
Consciente de que los resultados de todas estas cuestiones sólo vendrá a dar sus frutos dentro de 2 a 3 años en el futuro nos esforzaremos para honrar a la paloma portugués través de las fronteras con buen rendimiento deportivo.


Martins & Lobato
saludos
nieripigeons


_______