Video: Un palomar en un sitio ideal.

jueves, 31 de enero de 2019

CANADA RACING PIGEONS- O & L DeVries + Gordon Chalmers

CANADA
.
O & L DeVries



En 1995, durante un viaje de vuelta a Holanda (Friesland), donde renació mi afición ya que había volado palomas de niño, visité a un viejo amigo de escuela que todavía tiene las  palomas de carreras, terminé el manejo de algunos de sus palomas y de allí me decidió comenzar con las palomas de nuevo. En 1996 comenzó lo que ahora se conoce como O & L DeVries. 


Se decidió ir con el mundialmente famoso Hans Eijerkamp & Sons imperio paloma en Holanda. A partir de ahí tenemos Janssen y linajes VANLOON, son de maduración rápida y ganar como las aves jóvenes 100 a 400 millas y también ganar hasta 620 millas como las aves de edad. Nos exclusivamente de la raza y la raza con las mejores líneas de Janssen y la familia VanLoon que Hans Eijerkamp & Sons actualmente. El Heremans-Ceusters aves estará disponible a partir de 2010. 

Nuestro loft de cría ahora tiene más de 30 Hans Eijerkamp & Sons importaciones, incluidos los niños directa de las estrellas súper siguientes: Machos: "Che", "los Juegos Olímpicos Queen", "BARTOLI", "BONOS DEL CARIBE", "Kabah", "Anna", "Silvester", "ET", "CATHARINA Amalia", "Aquarius". "Chicago", "Fabio", "GESTO", "Goliath II", "Venus", "Pride", "Britt", "plata ROLLS".

  
Gr. Machos"Che", "bono de Porsche", "MR. Loverman", "Señora Jumbo", "JONGE General", "Bond Mister", "Caribbean Bond", "Silvester", "LA PRIMA VERA", la señorita Antonia ", "Miss Saigon", "Glamour Boy", "TROYES DUIFJE". "Chicago", "Fabio", "Don Leo", "Pride", "GESTO", "Silver Shadow", "Denver", "Spice Girl", "Silver ROLLS", "Maestro". 


Hemos mezclado cuidadosamente estas familias que ahora son capaces de dominar a los más altos niveles de competencia, las carreras de aves en viejos y jóvenes, especialmente en las distancias futuridad de 250 a 400 millas (400 a 625 kilómetros) para las aves jóvenes. Mantenemos estos linajes recta y también de la Cruz y luego
 volver a la raza de una línea. 




Todas las aves obtener probado a fondo en las carreras, todos los gallos de viudedad se espera que la carrera cada fin de semana 100 a 420 millas (160 a 670 km) y luego 1 semana de descanso antes de la 500 y 600 millas (800 y 1000 km) los fines de semana de carrera. Las aves jóvenes también reciben plenamente probado por ir cada fin de semana (generalmente 9 o 10) 100 a 400 millas (160 a 625 km) Las aves no pueden marcar constantemente y / o puntuación en la parte superior un par de veces no hará que el equipo 

La Recuperación después de la carrera es también una herramienta de selección muy importante, si no quien lucía de nuevo dentro de una media hora a 1 hora después de llegar de una carrera, aun cuando a principios de puntuación, no de las razas, ya que no muestran la Constitución requería que está buscando y no queremos que para criar a nuestra familia. 


Corremos con el Triángulo de Oro Racing Pigeon Club en el Combinado del Valle de Ottawa. Combine Valle de Ottawa incluye una amplia zona geográfica, que es aproximadamente 120 millas (200 km) de profundidad (extremo corto para poner fin a largo) y 95 millas (150 km) de ancho.

 Nuestras carreras de distancias entre 100 y 620 millas (160 a 1.000 kilometros) para las aves de edad y 100 a 345 millas (160 a 550 kilometros) para las aves jóvenes, que también compiten en varias aves jóvenes "se abre" hasta 425 millas (680 kilometros). 
______



 Gordon Chalmers 





Me formé en la medicina veterinaria en el Ontario Veterinary College, Universidad de Toronto, de donde me gradué en 1961. Entré en la práctica veterinaria privada como asistente de médico durante un año, después de lo cual me uní a la Gov't Alberta (Dep't de Agricultura) en su servicio de diagnóstico veterinario, la realización de los exámenes post mortem en aves de corral y otros animales, la vida silvestre peces y animales de zoológico .... 



Más tarde, tomé la formación de especialidad en patología de diagnóstico en el Colegio Occidental de Medicina Veterinaria, Universidad de Saskatchewan, en el oeste de Canadá. Volví a la Dep't de Agricultura de Alberta, pero varios años más tarde, también tuve un año de formación en la patología de diagnóstico en el Colegio de Occidente.


Durante mi carrera, he sido autor o coautor de cerca de 40 trabajos científicos sobre los animales domésticos, aves de corral, aves de jaula, la vida silvestre, y sí, incluso las palomas! He estado involucrado con las palomas de gran parte de mi vida. 

He estado sin ellas sólo por períodos breves de tiempo (la educación veterinaria, la enfermedad y muerte de los padres) por lo que han sido más o menos una parte de mi vida por todos mis años, hasta el momento actual. Al igual que muchos otros aficionados, he tenido temporadas que van, en mis propios términos, de pendientes a mediocre e incluso muy pobres.

Mis logros más satisfactorios con las palomas mensajeras, seguido mi compra en 1973 de una Sion pendientes Stassart-hen stock Bastin, cuyos hijos voló muy bien a 560 millas. Hasta la fecha, nunca ha sido propietario de una mejor paloma. Ese golpe de suerte, junto con la compra del libro más importante que he leído hasta el presente en el sistema natural, "Major Neilson Hutton Pigeon Racing. Ganar Con Olímpicos", fueron las claves de los éxitos de mi carrera para las aves los próximos 15 años o más. En la actualidad, vuelo de un equipo de Janssen, Van Loon y el irlandés Putman cruces. 


Corro en un pequeño club de 10-12 miembros, en la carretera hacia el norte. Debido a las distancias entre ciudades, alimentados o combinar las carreras simplemente no es práctico o más a menudo, ni siquiera posible. Mi equipo actual de las aves incluye, principalmente, Janssens de varias líneas, las líneas mayores de Loons Van, y algunos cruces de Putmans de Irlanda - este último son grandes en la distancia. 

He presentado una serie de seminarios en los EE.UU. y Canadá para aficionados interesados en los temas de las carreras, los músculos y las necesidades de combustible, junto con publicaciones sobre los mismos temas, además de varias actualizaciones de la enfermedad, en las actuales palomas mensajeras británicas, estadounidenses y australianos revistas, y el Anuario de la Unión Canadiense de RP. 

Actualmente estoy jubilado, pero siguen para hacer un trabajo de consulta con los pescados para la Dep't Alberta de la Agricultura y la industria privada, buscar información sobre la enfermedad en palomas de carreras, junto con mi gran interés actual, los estudios sobre el músculo y el combustible para las carreras. 

Por último, trato de compartir esta información con compañeros de aficionados al escribir mis conclusiones en artículos para revistas de palomas de carreras y el anuario de la Unión Canadiense de RP.






Gordon A. Chalmers, DVM
Lethbridge, Alberta, Canadá

Imagine que cerca del final de un día largo y agotador, cuando las aves han enfrentado a una carrera contra el viento durante la mayor parte del día, que ha conseguido el reloj dos llegadas tarde, la última justo al atardecer. Tanto las aves son muy cansados y deshidratados, y obviamente han perdido algo de peso. 

Usted asegúrese de que tengan un poco de agua y algunos alimentos para la luz antes de que se instalan en la noche. Al día siguiente, se parecen un poco descansado, pero no hay duda de que todavía están cansados, por lo que mantenerlos en el desván para el resto del día.


Después de eso, porque siguen parecen y actúan cansado, se mantienen en el desván todo el segundo día también. Al entrar en el desván de la mañana del tercer día, se encuentra tanto en las aves en el suelo, y al acercarse a ellos, tratan de volar. Usted ve que ambos son ahora muy tambaleante y firme en su intento de levantar del piso. Uno de ellos es finalmente capaz de volar a un pedestal bajo, pero el otro permanece en el suelo con sus alas planteadas, incapaces de volar. ¿Qué está mal? 




Dado que las aves son tan vacilantes cuando tratan de volar, uno de sus temores primera es que podría haber paramixovirus (PMV) la infección. Después de todo, se trataba de pruebas anuncio de los excrementos de perder en las perchas de la mañana después de que se aloja, y ahora tienen problemas para volar.

Se sacude la cabeza. ¿Cómo puede ser PMV? Usted vacunados durante toda la carrera y las aves de valores con una vacuna aprobada dos veces el plazo de cinco semanas antes de que se emparejaron las aves. A pesar del hecho de que las aves se vean brillantes, sigue preocupado por PMV. El resto de la manada se ve bien, pero ya sabes que PMV se extiende de forma relativamente lenta en un loft de las aves infectadas, se pregunta si este es el comienzo de un problema importante. Por otra parte, podría ser la infección paratifoidea? 

La posibilidad de que las aves recogió este organismo durante el envío, más el estrés de una carrera dura, y la presencia de excrementos de perder un par de días, junto con la tambaleante, vuelo difícil podría significar que los organismos paratifoidea entró en la corriente sanguínea de los intestinos y se extendió a una serie de tejidos, incluyendo las articulaciones del ala, y tal vez el cerebro. Espera aunque todas las aves también fueron vacunados contra la infección por semanas paratifoidea. Además, estas aves, junto con el resto de la manada, no parecen estar enfermos, al menos, no todavía. ¿Qué pasa con estos dos pájaros? 


Muy preocupado, decide tomar uno de los excrementos de aves y algunos frescos recogidos en ambas aves, a su veterinario que también es un miembro de su Combine. Se le pregunta no matar al pájaro si es posible evitarlo. Él está de acuerdo, entonces maneja y examina las aves, hace una pequeña muestra de sangre, hisopos de la garganta, y luego las culturas y examina las heces de los huevos del parásito y coccidia. Ponerse en contacto con él al día siguiente de algunos resultados, y él le dice que, hasta ahora, los cultivos son negativos para los organismos paratifoidea, pero necesita un día o dos para estar más seguro del resultado de hoy. También le dice que en las muestras de excrementos hay coccidia muy pocos, pero no los huevos del gusano, y que en la muestra de la garganta hay organismos cancro muy pocos. 

Sin embargo, su trabajo de laboratorio de las muestras de sangre demuestra que los valores de dos enzimas que se asocian con el músculo dañado son elevados, y el valor de una enzima en particular es muy alto. Una de estas enzimas, llamada de la aspartato aminotransferasa (ASAT) tiene un valor alto de 147 en comparación con el rango normal de 45-123. La lectura de la segunda enzima, llamada la creatina fosfoquinasa (CPK), es muy alta en 1004 en comparación con el rango normal de 110 a 480. Sobre la base de los signos externos de estas aves, junto con los resultados de la enzima y de la bacteriología negativa temprana, se hace un diagnóstico presuntivo de "atar". ¿Qué es este desorden? 




Atar es una condición que implica el funcionamiento de los músculos de un animal atlético después de que se ha experimentado una carrera dura y la competencia en la que ha sobreexigió sí mismo. 

Se ve en los caballos en la pista, en los atletas humanos, galgos y, desde luego, en palomas, etc. Una de las manifestaciones peores y más graves de este problema que he encontrado en mi experiencia profesional es llamado miopatía de captura o miopatía de esfuerzo (mio = músculo, pathos = sufrimiento, por lo que la palabra se refiere a cualquier enfermedad o afección de los músculos, en este caso, la degeneración), una condición que yo era capaz de estudiar extensamente en la vida silvestre en un punto en mi carrera. Miopatía de captura se produce en varias especies de vida silvestre, como los que son capturados, ya sea en las trampas cebadas o por conducir a alta intensidad en los recintos, a menudo con vehículos terrestres y helicópteros. 

Muchos más casos de esta enfermedad se produce cuando estas unidades se llevan a cabo intensas en un clima cálido en comparación con menos casos en que las unidades se llevan a cabo en tiempo frío. 


Algunos de los signos clínicos clave de miopatía de captura incluyen marcada rigidez muscular y el dolor asociados, letargo, depresión, el paso del rojo o orina de color café, y la muerte súbita si se afecta el músculo del corazón. La orina está descolorida por el extenso daño al músculo, de la que el pigmento, transporte de oxígeno, compuestos que contienen hierro llamado mioglobina (similar a la hemoglobina, que da a la sangre su color rojo) fugas, entra en el torrente sanguíneo y se filtra a pesar de los riñones en la orina. 

En post mortem, se observan cambios significativos en una serie de músculos del esqueleto, especialmente en los de los miembros, sino también en el diafragma y el corazón. Estos cambios son vistos como grandes manchas de color amarillo pálido o blanco en el músculo, e indican una degeneración severa de los músculos afectados. 


Atar es una expresión mucho menos grave de todo el proceso que acabamos de describir, y se caracteriza por la rigidez y la resistencia para caminar, y en las palomas, la imposibilidad o dificultad para volar en vuelo hasta una percha bajo. De vuelo en este momento es inestable, y el aficionado se lo puede preguntar acerca de PMV o infección paratifoidea, o que el ave ha dañado uno o dos alas. 

Cuando el pájaro se mantiene y se examina, los músculos del pecho se encuentran a hincharse, haciendo que el pájaro se sienten grandes en la mano. Sin embargo, más atención a los músculos del pecho revela que no son flexibles, pero en cambio, están hinchados y duros, y la experiencia más elegante, pueden dar la falsa impresión de que el ave se encuentra todavía en condición física. Durante la manipulación, el ave afectada con frecuencia parece más bien brillante y normal. ¿Cómo se ha producido esta situación? 


En mi experiencia, la historia que figura en el párrafo primero es característico. Un ave llega a casa después de una carrera difícil, y porque es muy cansado, el propietario afectado siente que debe tener un largo descanso bien. Resultado: el pájaro se deja en el desván, en reposo durante varios días. Sin embargo, durante este período de descanso forzadas, los acontecimientos se produzcan en los músculos del pecho para crear los signos clínicos descritos anteriormente. Ustedes recordarán que en los músculos del pecho grande de la paloma que hay dos tipos de fibras musculares, uno estrecho diámetro de fibra rojo y el otro, un amplio diámetro de la fibra blanca. 

También puede recordar también que las fibras rojas superan en número a las fibras blancas alrededor de un 14 a 1, y que estas fibras rojas, impulsado principalmente por grasa, se utilizan en la presencia de oxígeno, para un vuelo prolongado, rápido. El número menor de fibras blancas en los músculos del pecho grandes son capaces de funcionar normalmente y de manera eficiente en condiciones anaeróbicas (an = sin; aeróbico = oxígeno, por lo que estas fibras funcionar eficazmente en niveles muy bajos de oxígeno) en las que la utilización del glucógeno como su los principales combustibles.

Es importante, también es sabido que estas fibras blancas son reclutados en todo momento durante el vuelo cuando el ritmo de los latidos del ala, que es generalmente una media de 5,4 pulsaciones por segundo la velocidad de crucero, se ve alterado significativamente, como en situaciones que requieren esquivando o estallidos de velocidad, o por ejemplo, si el pájaro tiene que tirar con fuerza contra el viento. En nuestro ejemplo inicial, ya que la carrera fue dura, las aves tenían que tirar fuertemente contra el viento, y como resultado, se produjeron cambios bioquímicos importantes derivados de la utilización anaeróbica de fibras blancas en los músculos del pecho. 

Debido a que las fibras blancas en función de la ausencia de oxígeno o en niveles muy bajos de oxígeno, uno de los bioquímicos derivados de su trabajo es el ácido láctico que puede acumularse en el sistema de exceso de trabajo. Esta acumulación de ácido láctico no sólo puede dañar los órganos internos, sino también los dos tipos de fibras rojas y blancas en los músculos del pecho donde se produjo por primera vez. 



En estas condiciones ácidas, las fibras musculares se dañan y reaccionan a causa de la inflamación dura, como un tablero sentirse observado cuando se manejan las aves afectadas. El aumento en los valores séricos de las dos enzimas mencionadas ayuda a contar la historia. Característicamente, los valores de CPK aumentan rápidamente después de una lesión a los músculos, e indicar muy recientes, en curso de daño al músculo, mientras que los valores de ASAT lugar más lentamente y los daños anteriores indican, en este caso, el daño que probablemente comenzó poco después de que el pájaro llegó a su casa


Ahora, ¿qué pasa con el tratamiento de las aves que ya están afectados por el problema de atar? En esta fase un poco tarde de la condición, el ejercicio es imposible por razones obvias: el pájaro es demasiado atada y en el dolor a causa de la acidosis láctica, que ha causado los músculos dañados a hincharse.

Todos los aficionado realmente puede hacer en este momento es esperar a que la situación vuelva a la normalidad, tal vez con el uso de alimentos ligeros, como la cebada y un poco de apoyo. En teoría, polvo alcalino como el polvo de hornear para neutralizar la acidez generalizada, pero hay el riesgo de que una sobredosis podría cambiar el sistema desde el lado ácido al alcalino. Sería mejor errar por el lado de la precaución al confiar en el descanso y tiempo para resolver este problema. 





¿Puede hacerse algo para evitar que la enfermedad en el largo plazo? En mi experiencia, una de las medidas preventivas mejor y más práctico, con mucho, es, sin duda, el ejercicio. Para mí, el mayor factor que contribuye solo al problema después de las aves regresan a casa se hace cumplir, el reposo prolongado. Sí, los pájaros están cansados después de un vuelo difícil, pero creo firmemente que es fundamental después de cualquier raza, y, definitivamente, después de una dura carrera, para que todas las aves de raza de la buhardilla para el ejercicio de la luz, incluso durante unos minutos, en el período siguiente ejercicio ese día o desde luego, al día siguiente y más allá. El efecto de este ejercicio suave es para metabolizar o "quemar" toda acumulación de ácido láctico que se ha producido durante la carrera. 

Tenga en cuenta que los velocistas humanos, caballos pura sangre, galgos, etc, todo de forma rutinaria a pie durante 15-30 minutos después de una carrera, y por la misma razón: para metabolizar el ácido láctico que se acumula durante la carrera. Para las aves de raza, no de unos minutos de ejercicio libre forzoso ejercicio cada día después de una carrera es una excelente estrategia de prevención, incluso para las aves cansado. Glicina dimetilo (DMG), conocido comercialmente como Spur en América del Norte, se dice que es útil para prevenir la acidosis láctica en los caballos en la pista, y también puede ser igualmente útil en las carreras de palomas. 




Además, en Bélgica, carnitina ha demostrado tener algún efecto en la disminución de los niveles de ácido láctico en la sangre. Sin embargo, en mi experiencia, de ejercicio ligero comienzo tan pronto como sea posible después de cualquier raza, pero sobre todo después de un duro, es un tratamiento sencillo y muy práctico. 

A pesar de las condiciones clave de activación que plantear el problema en el movimiento parecen ser días de descanso inmediatamente después de una prolongada carrera, especialmente si es largo o difícil, hay otros factores de manejo que pueden contribuir al desarrollo de atar. Vitamina E y el selenio son muy importantes en el mantenimiento de la estructura normal del músculo, y tanto actuar para proteger las fibras musculares en contra de los cambios degenerativos que ocurren con el trabajo intensivo. Por esta razón, una mezcla de agua multivitamínico soluble que contiene vitamina E, y al que la vitamina C también se pueden añadir, uno o dos días cada semana, es muy útil sobre una base rutinaria durante todo el año. 




Tanto las vitaminas C y E, antioxidantes que ayudan a prevenir los efectos dañinos del oxígeno en la forma de peróxidos, en los tejidos. Además, en todo momento del año, los criadores deben proporcionar un suelto, amplia mezcla de minerales que contiene selenio, que se suma a los seguros de protección previstas por la vitamina E. Debido a que hay una línea muy fina de hecho entre los niveles normales y tóxicos de selenio, que no es importante añadir selenio adicional a la mezcla de minerales. Quédate con los límites legales de selenio incluyen en la mezcla de minerales que usted compre. 


 En mi experiencia, en áreas con deficiencia de selenio, un resultado de esa deficiencia en el ganado, como vacas y ovejas que pastan estas áreas, a menudo pie de monte y terreno montañoso, puede ser la muerte súbita de los animales recién nacidos cuando el corazón se ve gravemente afectado o parálisis repentina a causa de degeneración de los músculos de las extremidades muy pronto después de que estos animales jóvenes se activa después de la entrega.



En estas áreas de bajo nivel de selenio, la suplementación regular con mezclas minerales que contienen selenio es generalmente de prevención. ¿Por qué plantear la cuestión acerca de los terneros y corderos afectados en un artículo sobre las palomas mensajeras? Bueno, simplemente para explicar que no sólo el forraje consumido por el ganado, sino también los granos cultivados en estas áreas con deficiencia de selenio y la alimentación de nuestros pájaros, también es probable que sea muy baja en selenio.

Así, hay un valor en el uso de rutina en las carreras de palomas, de soltar una amplia mezcla de minerales que contienen los niveles legales de selenio. 


Antes de terminar, creo que un par final de las notas explicativas podrían ser útiles. En primer lugar, las enzimas, se mencionó anteriormente, son compuestos que, a menudo las proteínas, que son capaces de producir o acelerar algunos cambios en una sustancia química específica en la que actúan. Característicamente, los nombres de las enzimas terminan en "asa". Las enzimas ASAT y CPK se encuentran en el músculo normal. 

Si se daña el músculo, como lo fue en este caso, estas enzimas se escapan de los músculos y circulan en el torrente sanguíneo, donde los niveles pueden ser medidos e interpretados. Para funcionar adecuadamente, las enzimas requieren a menudo un producto químico conocido como ayudante de un co-enzima. Es en el papel de co-enzimas que muchas de las vitaminas B función más eficazmente. 




En segundo lugar, los valores de la enzima que aquí fueron tomadas de un caso real de amarrar en una de las dos palomas de carreras (afectados en diferentes momentos) desde la galería del mismo. Agradezco a mi colega, el doctor veterinario Paul Miller (PA Laboratorio Veterinario, Harrisburg, PA) que me pidió hacer un comentario sobre este caso en el momento en que ocurrió, por su cortesía al permitirme Para usar estos valores en este relato de ficción de otra manera de atar .


___________

GRAN ARTICULO.


No hay comentarios: