Video: Un palomar en un sitio ideal.

miércoles, 29 de abril de 2015

MARRUECOS presnt . Jamal Eddine CHOUBIKI


Jamal Eddine CHOUBIKIPigeon Marruecos:

Presentación de Jamal Eddine CHOUBIKIMi ....mi nombre es Jamal Eddine Choubiki, ingeniero informático, nacido en 1981 en Tetuán, en Marruecos. Amante de la naturaleza y los animales en general. Fan de la paloma. Criador de muchas razas desde la infancia. Usuario desde octubre de 2006 a la Asociación de Criadores de Palomas en Tánger.

 Tuve el honor de obtener un certificado de honor en 2007, tras la creación de la página web de la Asociación de Tánger www.pigeonvoyageurtangeroi.tk enriquecido con un foro sobre la paloma marroquí: http: //colombophilie-maroc.purforum com y siguientes esfuerzos de computación lado. A mediados de 2008, he creado el portal de la paloma de Marruecos. En 2008, los resultados de la temporada deportiva en Tánger eran buenas para mí porque era mi primer año de juego y si que me fue bien.


Estoy contento porque me he graduado a 350 kilometros Bnhmed con cuarto lugar y me hizo la novena en Marrakech 500 km. En 2009 y 2010, jugué con Amal Tiflet (temporada para ganar más experiencia y la construcción de la buhardilla). En 2011, jugué con la Asociación Tiflet. Los resultados eran hermosos, las primeras 2 veces a la asociación y unión Zemmour. Esta es la primera vez que juego un segundo plano y el fondo del mar.


2012 y 2013 reposo.
En 2014, una gran temporada: 1, 2, 3, 4, 5 Ace velocidad Pigeon (4 competiciones) a la asociación Amal Tiflet.
3 y 7 º en Sidi Banour 182 kilometros.
5 Imintanout 377 kilometros (la misma hembra 1 AS velocidad paloma).


La razón de la creación de este sitio de nuevo a mi gran amor por este animal que tiene el amor, la paz, la fe, la fuerza, el amor de su territorio ... A través de mi web, me gustaría que sepueda abrir el centro de la paloma de aficionados en todo el mundo de conocimiento, compartir ideas y experiencias sobre este deporte mágico. 
Por último, doy la bienvenida a todos los amantes del mundo, y los aficionados de Marruecos, con la esperanza de renovación . 

Pertenezco a la Federación Real Marroquí  ! 


Saludos Jamal.



________