Video: Un palomar en un sitio ideal.

domingo, 21 de junio de 2015

HUNGRIA COLOMBOFILA- Pinter and Sons


HUNGRÍA COLOMBOFILA


Pinter and Sons 


Nuestra familia   ha participado en la cría de palomas mensajeras desde el otoño de 1991.

Entonces estábamos totalmente principiantes y nos tomó un viaje largo y mucho trabajo para llegar a 1999 cuando ganó por primera vez el título de campeón de Hungría. Desde ese año, tomaron parte importante en la vanguardia del deporte Pigeon húngaro 

Además de recibir la serie de títulos de Hungría con éxito abrió el campo de carreras internacionales. En un comienzo maravilloso, una de nuestras palomas, en 2001, ganó 125.000 dólares EE.UU. lograr el segundo lugar en Sudáfrica.




Todas nuestras palomas siguió con buenos resultados, incluso en otras competiciones internacionales. Sólo para mencionar la última de ellas en Japón, en 2004, la raza FCI final, uno de ellos ganó el décimo lugar. También en 2004 el ganador del Abierto de neerlandés (Centrum prueba internacional en Holanda) es del 50% de Pinter y la paloma hijos, criados por Eros Carboni. Esta paloma era la paloma de la ECA también en este torneo y vendió el precio más alto en la subasta final. 

 Uno de los años más importantes para nosotros fue 1993, cuando nos reunimos Dick van den Berg. El origen de nuestras palomas actual de acciones es de su sangre pura forradas Janssens. Vale la pena conocer, que era el mejor nombre en neerlandés criadores de palomas de corta y media distancia. Creemos que "nunca se detenía". Por lo tanto, había reforzar nuestras acciones de palomas en cada año con una calidad pocas palomas de los mejores resultados internacionales de las palomas europeas y después de un dos años que no seleccionarlos y mantener sólo los criadores lo mejor, independientemente de su genealogías. 

La selección es la base de nuestros resultados!

Nuestro plantel reproductor ha sido seleccionado muy cuidadosamente, junto con la población de las carreras. Esto da lugar a una columna vertebral muy fuerte que se ha cruzado las líneas de nueva sangre y nuestras palomas propias planteadas. Dondequiera que fui a la sangre nueva que se desea conseguir el Youngs del buen resultado mejor pigeons.The sólo puede lograrse con la mejor calidad de palomas de raza. Este es nuestro objetivo, ya que intentar acabar siempre en la cima del campeonato. A pesar de la importación, no el número de nuestro criadero superaba el 20 parejas. De acuerdo con nuestras reglas, la única manera de que obtendríamos una paloma nuevo si dejamos de lado uno. Esta es la razón por la que seleccionar tan a fondo con el nuevo palomas, además de nuestro stock. 

 Sobre la base de los anteriores, creemos que nuestro logro alcanzado nuestros objetivos iniciales, y nuestra compañía de cría ha sido exitoso. En conclusión, podemos decir que nuestras palomas son rápidas y decididas. Son capaces de terminar en la parte delantera en 100 y 800 kilometros y las carreras. Nuestra especialidad es la palomas media y larga distancia de 300 kilometros hasta 700 kilometros. 

A lo largo de los últimos cinco años, nuestros resultados son excepcionales, y en Hungría de carácter excepcional. Nuestro palomas ganado 138 premios en diez campeonatos nacionales y en once campeonatos interprovinciales. Mejores resultados:
Los mejores aficionados a las palomas jóvenes de Hungría en los años 2002-2003-2004-2005 Los aficionados a la mejor paloma de Hungría 1999-2000-2001 Campeones Interprovincial de corta-media distancia y en general Las mejores criadores de media, larga y general de Hungría Worldchampions F.C.I. en 2001 Palomas Olympiade en Ciudad del Cabo y Utrecht .





También demuestra la calidad de nuestras palomas con el ganador de grandes premios, lo que pueden lograr en pigeonfanciers diferentes, en diferentes países y en diferentes continents.Our palomas descendientes ganó el Primer premio en el Sur de África (MDPR), neerlandés Open, Italia, Hungría, Eslovaquia, Serbia y ganó muchos premios en diez primeros en Sudáfrica, Holanda, Alemania, Italia, Japón, Hungría, Eslovaquia, Rumania, Serbia.




Resultados internacionales

 Nuestras palomas probaron su calidad en todo el mundo!

Nuestro paloma ganó en la cooperación Sur-Afika en el One Million Dollar Pigeon Race

131,000 USD!

El mejor resultado en la última carrera (610 km) de MDPR: 2, 63, 110 ...

Los mejores premios en MDPR en el punto caliente y los vuelos de entrenamiento:

1, 3, 9, 12, 23, 35, 67, 107, 130, 131, 144

Nos FCI Worldchampions en 2000!

En el primer neerlandés Abrir el ganador fue E. Carboni con un 50% de Pinter y la paloma hijos!

Esta paloma fue 2 º mejor de la ECA en el torneo Abierto neerlandés!

En Japón, nuestra paloma fue el 10 º en la última carrera de la FCI!



 Saludos a los amigos de HUNGRIA
nieripigeons 


_________