Video: Un palomar en un sitio ideal.

jueves, 25 de junio de 2015

Sudáfrica : DENBE LOFTS Daan y Bettie Nel, Parys,

DENBE LOFTS
Daan y Bettie Nel, Parys, Sudáfrica.


Nuestro objetivo es competir con las palomas como un hobby, y no para hacer dinero fuera de nuestras actividades. 


Tenemos para ello no vendemos palomas como función principal, pero consideraremos las solicitudes y ofertas.


Hemos cruzado diferentes cepas durante los últimos doce años, y no podemos decir que tenemos alguna cepas "puros" en nuestros lofts. 

Preferimos hacer referencia a nuestras palomas como 'Denbes'. Los siguientes cepas estuvieron involucrados en el desarrollo de nuestra familia. Silvère Toye, Houben, Sierens, Janssen y Catrijse principalmente.


"Llamarada de petate"

Ahora escucha con atención lo que este tío te CUENTA esta mañana. Estamos en el proceso de mantener las palomas, y en el proceso que tenía que hizo un descubrimiento sorprendente.

Hace doce años, cuando empezamos, mi acercamiento que yo mínimo de palomas fuera de nuestras jaulas traería. Decir que nuestro lema formulé la siguiente manera la verdad. "Preferimos que ganar o perder con nuestras propias palomas". Esto hizo que  no tengamos adquisiciones de otros palomares hablando en general. Nos dedicamos principalmente a las palomas que mi hermano nos dio originalmente....que son de clase mundial.

Betty comenzó con estas palomas, pero también tenía tres machos Houben en Christo Snyman. 
Yo dije varias veces que a pesar de su éxito se puede atribuir a estos tres ,es realmente agradable pensar acerca del porqué son buenos.

Hace dos años decidí que criaría una única línea . creo es buena decisión para sacar conclusiones y que no se te haga un enredo en la cabeza.

Mis Janssens recibidos de Fred van Heerden yme dieron excelentes resultados.No haré una larga historia de esto para no aburrirlos.


Otras palomas El Houben de Betty superando la muerte, simplemente porque no hay una línea de consanguinidad . No había ninguna relación de parentesco en su jaula con los varones. Los machos se vieron obligados a críar de emergencia cruzados con otras líneas. 

El Janssens que recibí de Fred, siguió un curso similar. Consanguinidad podría simplemente intentar para prolongarlos en el tiempo....así lo hice.. Sus descendientes a veces ganaron a mis otras palomas.

Ahora escucha esto tío. Si "corredores" quieres criar, hazlo por las palomas que no están relacionados entre sí, a algunos es ese mi punto de vista. 

Si "valores" quiere criar, hacerlo con palomas afines para establecer los genes. Lo he dicho. Con palomas relacionadas para establecer algunos genes, también se pierde la vitalidad en el proceso.

Sé de estas cosas hace mucho tiempo, pero lo ignoré y tuve que pagar las consecuencias...ahora ya no me pasa. 

_____________