Video: Un palomar en un sitio ideal.

sábado, 11 de abril de 2015

SUDÁFRICA presenta a : Xalbador Pigeons

Xalbador Pigeons


Gracias por visitar el sitio Racing Pigeon de Xalbador! En el mundo de hoy en día es casi posible "visita de loft" en la línea y conocernos todos! 


Aunque usted no puede manejar las palomas, puede sin embargo tener una idea de nuestro ambiente de loft y el entusiasmo por el deporte
 de carreras de palomas. 
Ustedes son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros o venir a visitar nuestro altillo real.

Resultados...relato emociones sobre ellas :  con un fin de semana genial para los pichones de Springfontein, pero se perdió el reloj en la Carrera Old Bird ... Los pájaros ganadores compitieron con los 510 km de Springfontein de vuelta a casa a una velocidad de 100 km / h. Cosas muy rápido! Nos las arreglamos para caer seis aves jóvenes en el tiempo de un minuto, tomas segundo-séptimo lugar. Eran las seis también en el primer 100 de la GPU. 

Nos ganamos por Hennie Du Plooy con unos pocos segundos. Bien hecho, Hennie. En la carrera de Old Bird que era tarde y sólo anotó en el 30 lugar. Marcos Viljoen ganó la carrera con su (ahora) ganador 3x 15475/10 (un pájaro joven peldaño con un anillo de edad). Rendimiento Stirling Marcos. Bien hecho! Punta Carrera: Después de las actuaciones en los fines de semana, un montón de chicos gritó: "¿Qué muti usaste?" 

Bueno, no puedo dejar de disfrutar del momento: "¿Quieres que el muti para la carrera de pájaro joven o el de la antigua raza de aves" Todas las aves tenían un cropcancer mezcla / cocos en su comida el sábado y el domingo, que contiene Ronidazol y Amprolio. (Casi ningún secreto que hay ... echar un vistazo a las aves que obtuvieron ... todos ellos anotado antes ... 

Tienen también un vistazo a el nombre de "Dream" ... lo que sugiere la misma familia.) Springfontein: Pájaro Joven Carrera (510 km) el 26 de julio 2014 (1655 mpm) 2 3 4 5 6 7 12 21 22 16 081 7950 4003 16070 16095 5153 16101 16072 4014 "Zoë" "fuera de lo común", "Dream Race" "Radiant Star" "Geleende Droom "" Nuevo Sueño "" Flicka 101 "" Airborne "" WhataLotIgot "Xalbador Carelsen caramelo criado por Russel van der Merwe Xalbador Carelsen x Einkamerer Xalbador Carelsen Xalbador Hannes Grove x Carelsen / Einkamerer Xalbador Carelsen x Einkamerer Xalbador criado por Thinus van Rensburg Xalbador Carelsen caramelo Springfontein: Vieja Raza Aves (510 km) en 26 de julio 2014 (1669 mpm) 30 4008 "Great Expectations" criado por Hannes Grove 


Pequeño Recorrido Carreras llegó a su fin con una carrera de ritmo rápido de Smithfield Después de grandes resultados la semana antes de que tuviéramos grandes esperanzas de salir adelante en la carrera de Smithfield. 

Como somos firmes partidarios de un Gauteng Combine, disfrutamos de que se trataba de una carrera no oficial Combine con la TrpF y Pretoria liberando desde el mismo lugar un tiempo que nosotros. Por desgracia nos dieron martillazos en la Unión y combinar los resultados, no hacer la hoja. Todavía tenemos mucho que aprender, pero la experiencia fue buena curva de aprendizaje. 

Aunque el viento fuerte del Sur no estaba ayudando a nuestro curso no podríamos en a no echarle la culpa a la posición desván o carreras condiciones. Tenemos bastante golpeados por mejores palomas en la day.We Estamos mirando adelante a otra oportunidad de tener un tiro en Combine carreras. Esperamos que otros aficionados también apoyarán la idea de un Gauteng Racing Pigeon Combine. 

Padre de muchos ganadores.

Estamos muy satisfechos con nuestros resultados del club. Tendremos los resultados corta distancia en la próxima semana, pero creemos que es posible que hayamos ganado la corta distancia Pájaro Joven Campeonato y será el segundo en el Campeonato del pájaro viejo (sólo por 2 o 3 puntos). Recuerde que nosotros perdido en la segunda carrera, bot competir ya que teníamos un vuelo de separación el día antes del enceste, resultando en mantenernos al pájaro en casa. Seguimos pensando que se había sido una decisión acertada. 

Las carreras de Smithfield fueron rápidos y furiosos con más de 1.600 metros por minuto. Race Consejo: Tuvimos nuestros pájaros en un grueso de Spiradox ya que hay una gran cantidad de una enfermedad del ojo alrededor. Después de que el Jueves echar en temperaturas bajo cero la semana anterior, algunas aves mostraron hinchazón rojiza de membrana tercer ojo. Aviodrops con la Spiradox despejaron la situación de manera eficaz. 


Tiramos a continuación 3 veces y le dimos nuestra ración normal de Media Distancia de Alimentos. Smithfield: Raza Pájaro Joven (471 km) el 19 de julio 2014 (1601 mpm) 9 11 13 18 19 20 25 29 7950 16167 16089 16103 16164 16063 16091 16081 "fuera de lo común", "Rush Candy" "Por encima de las nubes" "Dance camino "" Halcón de Jasper "" Camanchi "" Cinnamon "Candy" Zoë "criado por Russel van der Merwe caramelo Xalbador Carelsen Xalbador Criado por Thinus van RensburgCandy Cyril Jasper x Russel van der Merwe Xalbador Carelsen Xalbador Carelsen x Putt / Einkamerer Xalbador Carelsen Smithfield: Old Bird Race (471 kilometros) el 19 de julio 2014 (1599 mpm) 4 15 18 25 8203 4008 686 697 "Beulah" "Great Expectations" "XO" "Medal of Honor" Xalbador Carelsen Criado por Hannes Grove Xalbador Einkamerer x Carelsen Xalbador Carelsen Gran Carrera de Trompsburg: primera-cuarto Y Aves y segundo Abierto Race "Dream Race" Trompsburg Ganador La carrera los fines de semana pasados ​​se había pospuesto hasta el domingo debido al tiempo nublado y brumoso en el punto de liberación en Trompsburg. 

Aunque las aves tuvieron que pasar 3 noches en la cesta, quiero felicitar a la gestión de la GPU en una decisión audaz. Algunas otras de las Uniones hicieron asumieron el tiempo y se han mezclado resultado. Todo lo que pedimos es la consistencia y el bienestar de nuestros amigos con plumas que deben venir primero. Con todo lo que había sido una buena decisión. El tiempo del domingo era excelente y la rentabilidad grande. Gracias por el trabajo ingrato que haces con tanta pasión. Aunque no hicimos reloj bien en escala de la Unión, los resultados del club eran geniales. Yo sólo puedo afirmar: Todos nosotros somos irreversible bendecido por el Señor. Las bendiciones son ya nuestro para vivir y disfrutar de la gloria de Cristo. "Race Dream" el ganador de la carrera youngbird son un hermano completo de últimos años mejor YB en el club (Dador de Sueños) y "Nuevo Sueño" que ya manged segundo y tercero. Race Consejo: Las aves fueron desparasitados con una preparación que también cubre los gusanos pulmonares el sábado y medicado contra Trichomonas el domingo con un producto Metil-Nitromidazole en la comida. 

...ya no los cansamos mas...y será hasta la continuación en una segunda parte.


___________________