Video: Un palomar en un sitio ideal.

martes, 14 de abril de 2015

CANADA present to : Ross Vaccaro

Ross Vaccaro


Para aquellos que no me conocen, soy Ross Vaccaro, nací en Francia en 1959 y emigró a Canadá en un año de edad. Mi pasión por las palomas comenzó cuando tenía 10 años, y han tenido pájaros ahora, por más de 40 años. Me gradué en Administración de Empresas en Senica College en 1982.

 Poco después empecé palomas mensajeras en el Extremo Norte Club, en el año 1986 con las aves viejas gané primero Combine Campeón Loft Promedio de velocidad palomas adultas. Lo que un logro, la mayoría de los lofts tratarán toda su vida para llegar a ese honor. No después de que mi trabajo me excluidas de volar durante numerosos años.

En 1998 Bult un nuevo hogar en 96 Duncan Rd Richmond Hill, Ontario. y se reanuda
volando en la parte superior calibre. En 1999 volé aves jóvenes y gané primero Campeón Loft en El Combine, primera velocidad promedio en Combine, (Arriba Combine Norte - Canadá grande Combine). 

Puse primero, segundo y cuarto, Campeón aves jóvenes en Canadá,  en 1999. En el año 2000, yo era segundo Campeón Loft en el Up North Combine, yo tenía el segundo ave joven campeón en la UNC con CU Lejos N 1532, un Meuleman  gallina. En 2001, mi hijo Matthew nació, y comencé un nuevo edificio de negocios hogares.

 Decidí despegar volando por los próximos 5 años, para pasar con mi familia

...y mientras eso sucedía...

....... para mantener la calidad, así que tuve en encargar a Frank Aceto, Ace Tecnología Loft, volar mis pájaros jóvenes cada año durante los próximos cinco años.

Frank voló exclusivamente mis pájaros jóvenes, ganando muchos primera Federación de con mi aves. 


En 2001 primero años volando con sólo 21 aves jóvenes, en primera carrera, Frank Aceto Ace Tecnología Loft ganó 6 x primera Fed y 7 de cada 8 de primera en el club. Frank ganó primera Norte  Shore Abierto de la Fed ave joven con una super pájaro CU FAR N127 / 2001. Frank se convirtió en  el el Top Loft en la Federación de North Road volar las aves jóvenes, ganando muchos  veces superior desván, primero campeón Loft, primera velocidad media, Campeón ave joven, el  lista continúa. 

Usted puede llamar a Frank Aceto y preguntarle personalmente lo que logró en las aves jóvenes con mi familia de Marcel Sangers y Prince Dynasty Palomas. Ace Tecnología Loft fue la más caliente loft.When Frank salió de las aves, vendió la mayor parte de las aves de carreras de muchos palomares diferentes. Claude Rothgesser compró un doble ganador del primero Federación, hija del príncipe, por su amigo en Long Island. Stan Rebejko compró algunas aves de Frank Aceto que resultaron ser los mejores criadores de él. Ahora estoy volando de nuevo y acaba de construir mi familia una nueva casa en 98 Duncan Rd, Richmond Hill, Ontario. 


Espero poder volar mi premio Príncipe Dinastía Line, y mis Volker Vahle Van Bribones. Para aquellos que no conocen a Volker Vahle, fue uno de los mejores volantes nunca para volar en el norte ascendente Combine, más grande de Canadá combinar. En 2004 fui a Marcel Sangers por su mejor momento. Compré un hijo directo de su estupenda famosa Criador, el mejor pájaro gallo de cría de Holanda, y una hermana completa de sus ojos de Eagle, Pájaro primera As Nacional en 2000. Puso primera NPO Chateauroux vs 7.834 aves.

 Estos pájaros son aves Smeulders Janssen, igual que mi "príncipe de la dinastía de la familia". Tengo los mejores palomas Smeulders Janssen en Canadá hoy. Ahora, con la introducción de las mejores Koopman palomas "Kleine Dirk" alrededor, que espero que sea aún más competitivo. He comprado una nieta endogámica del "Kleine Dirk", "Dulce Chica", un nieto de "Hombre Poderoso", hermano de "Kleine Dirk", el mejor criador Koopman. Este par se encuentra mi familia Koopman de aves. 


También acabo de comprar un hijo fuera "Blauwe Sproetkopse" Belg-03-6086112 acoplado a un hijo fuera "Den Bourges", ganador del primero de 6.761 aves. Den Bourges es un propio hermano de "De Kannibal", el padre de Koopmans mejores gallina de cría "Golden Lady" .Los que conocen la cría de Kleine Dirk y Mighty Man, que son la raza de esta gallina Golden Lady.

...saludos a Ross.




_________________