Video: Un palomar en un sitio ideal.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Video : Miren lo que hace este colombófilo.


China avanza agresivamente.

China avanza en serio

Como todos saben los amigos de China están poniendo en su colombofilia todos los esfuerzos por ganar un sitial 
en el mundo alado.
Hace pocos días dieron el campanazo al adquirir el palomo Armando en el precio record de EUR 1'252,000.ooo cifra que consideramos pasará algún tiempo en superarse ; ya que había dos chinos interesados en ese palomo y simplemente ninguno daba su brazo a torcer...por ello la cantidad a que se llegó .


Es verdad también que principalmente son las apuestas las que priman sus verdaderas intenciones pero en mi u´ltimo viaje a China pude visitar algunos palomares donde tratan de buscar la perfección en todo ...no solo en raza sino en prevención,entrenamientos y ya tiene campeonatos de todo tipo...terrestres,sobre el mar etc....con vuelos ya muy similares o superiores a otros países de avanzada.

Por ejemplo...para que se vea que avanzan en serio en la prevención los trabajadores de la Asociación Hangzhou Racing Pigeon vacunan una paloma de un miembro en la provincia de Hangzhou, Zhejiang, el martes a medida que China intensificó los esfuerzos para contener la propagación del virus de la gripe aviar H7N9, que ha infectado a 28 personas y causó nueve muertes en el país....en fechas anteriores.


Es la prevención donde estan intensificando sus actividades ;Li Zhong / Xinhua Cuando Food and Drug Administration de China anunció la semana pasada la aprobación del fármaco experimental Peramivir para su uso en la lucha contra el reciente brote de H7N9 de la gripe aviar en el país, el fabricante estadounidense de la droga se enteró como todo el mundo: desde los informes de noticias. 

Este compuesto con sede en Carolina del Norte BioCryst Pharmaceuticals Inc no había solicitado la aprobación de Peramivir en China y todavía está tratando de trabajar con las autoridades chinas un medio posible para ofrecer ayuda y aprender lo que podría significar la aprobación para la compañía, dijo Bill Sheridan, vicepresidente senior de oficial médico -presidente y director. .

"Nosotros no tenemos acceso a la información o los datos en que se basó la aprobación en China, pero estamos absolutamente emocionados por la noticia", dijo a China Daily. 

"La gente se une a esta industria, principalmente porque quieren hacer una diferencia en el descubrimiento de medicamentos que pueden ayudar . 

Si nuestra droga puede ayudar a la situación en China, eso es genial." BioCryst también está abierto a suministrar a China con el exceso de inventario restante de la pandemia de gripe H1N1 2009 en el país, dijo. 

La agencia china, en un mensaje en su página web de 6 de abril, dijo que había acelerado la aprobación de una forma intravenosa de Peramivir "para satisfacer la demanda". 

Peramivir, que la Food and Drug Administration aprobó temporalmente para uso de emergencia en los Estados Unidos durante el brote de H1N1 hace tres años, ofrece concentraciones en plasma de alta un agente antiviral a los sitios de infección, de acuerdo con la literatura de la compañía. 

Aparece la droga de haber sido seleccionados por el gobierno chino por su método de entrega inyectable y su eficacia contra los virus resistentes al Tamiflu. 


La mayoría de los tratamientos y medicamentos antivirales para la gripe se administran por vía oral, que puede ser difícil para los pacientes gravemente enfermos en ventiladores, o los que sufren de diarrea o vómitos. 

"La formulación intravenosa es extremadamente importante", dijo Richard Webby, un miembro del departamento de infecciosos-enfermedades en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee, y director del Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para el Estudio de la Ecología de virus gripales en Animales y Pájaros bajos. 

"Se ha demostrado ya ser un fármaco eficaz, y si bien no se sabe mucho acerca de la forma en que trabaja específicamente con H7N9, creo que la toma de este medicamento está disponible en China es una muy buena idea." 


Cuando fue aprobado para uso de emergencia en los EE.UU. en 2009, la droga se distribuía por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los hospitales de todo el país. 

Sheridan BioCryst estima que también 1.300 personas recibieron el tratamiento en ese entonces, pero los resultados son difíciles de seguir en caso de emergencia, dijo. 
Aunque la compañía farmacéutica de Estados Unidos tiene una alianza con la japonesa Shionogi & Co y Green Cross Corp de Corea del Sur, que actualmente no tienen ninguna patente o asociaciones en China. 

En noviembre, un estudio Peramivir fue cerrado por un comité de monitoreo de datos independiente, por lo que el anuncio en China fue una buena noticia para BioCryst. La compañía está en conversaciones con respecto a su solicitud de aprobación de los EE.UU.....veremos que pasa. 


Sobre el avance de la colombofilia en China se podría agregar que ya un alto porcentaje de los palomares tienen en mente sobresalir a nivel mundial y ya lo están demostrando participando en los derbys mas renombrados del mundo alado.

__________