Video: Un palomar en un sitio ideal.

viernes, 5 de junio de 2015

Sepa algo de la INDIA colombófila-Parameswaran Prathibha

Para nieripigeons un honor publicar algo de la gran afición 
que existe en la India.

The Hindu Racing Pigeons
por:- Thomas Edison



Siempre me ha gustado y mantuve palomas, desde la edad de seis años (1976), de hecho, pero no fue hasta en 1996 después de conocer a dos personas que influyeron en mi vida en gran medida - el tío Henry y Smith Col que empezó a llevar las palomas de carreras.He disfrutado y siguen disfrutando de este deporte a fondo.

 Año tras año (salvo un par en el medio, cuando me han ido cambiando los hogares) a mis pájaros me han traído un montón de felicidad con sus interpretaciones o ejecuciones en la pista.Con este sitio me propongo para documentar algunos de mis mejores momentos en el deporte y también información sobre las carreras de palomas en la India. También hay entrevistas con los aficionados a las palomas y sus métodos y algunos de los métodos que me han llevado al éxito.Mi inspiración para iniciar este sitio web no es otro que Basilio Gossman, cuyo paloma páginas en la web ha sido una gran ayuda para mí en las carreras. Esperemos que este sitio le ayudará a algunos de ustedes en este maravilloso mundo de la paloma mensajera!.

Las palomas de la India Las palomas han sido domesticadas durante miles de años. Los predecesores de la moderna Racing palomas fueron criadas las palomas mensajeras de su capacidad, principalmente al transporte de mensajes. "Puestos Paloma" se han establecido en todo el mundo y mientras se utiliza principalmente en el ejército, algunos todavía están en servicio actualmente.



La paloma de carreras modernos se originaron en Bélgica a mediados del siglo 19. carreras de la paloma es un deporte entre las carreras de palomas mensajeras con entrenamiento especial, una raza única de paloma doméstica. Aquí, los pájaros que compiten se toman una distancia lejos de sus lofts y deben hogar carrera.



El tiempo y la distancia son registrados y el pájaro más rápido (distancia / tiempo) es declarado ganador. Siempre que sobrevive a la de muchos peligros asociados con las carreras, una paloma único podría competir desde los 6 meses de edad y todavía estar en la competencia a más de diez años de edad. Estas hazañas son poco comunes, sin embargo, y la carrera deportiva promedio rara vez supera los tres años.

  Para competir en una carrera, que usa un anillo permanente, único número o banda que se coloca en la pata en alrededor de 5 días de edad. Para una carrera para llevarse a cabo, las palomas que compiten deben ser incluidos en la carrera, por lo general en casa club de la organización, y se lo llevaron de su casa para ser lanzado en un momento vuelven a determinar y ubicación. La distancia entre la casa del desván de ave y el punto de la carrera es cuidadosamente medido por el GPS y el tiempo utilizado por las aves para regresar se mide utilizando métodos aceptables de tiempo.

  En la India tenemos carreras de palomas clubes activos en Tamil Nadu, principalmente Chennai, Bangalore y Calcuta. clubes de Calcuta eran bien conocidos por sus logros de larga distancia de más de 1.500 kms, donde obtuvieron su regreso de las aves Delhi en muy buen momento. Sin embargo, no hemos oído nada de su gran final por más de un tiempo.
  Hoy en día, Chennai es fácilmente la capital indiscutible de las carreras de palomas del país. Cuenta con facilidad más de 1.000 aficionados a las palomas activos distribuidos en varios clubes. Bangalore hasta hace poco había un club - El Racing Pigeon Club Karnataka (de la que este servidor era una parte del hasta hace poco). Bangalore también tiene un club de otros activos paloma mensajera, cuyo nombre no se me ocurren en este momento.
  Tuticurin, Nagercoil, Trichy también tienen varios clubes activos y criadores de palomas de carreras de varios de estos lugares, incluidos los de Chennai y Bangalore, en marzo de 2009, tomó parte en una carrera de 1000 km. Más de 40 aves fueron agrupados y el ganador fue el Sr. Thirumugam de Chennai. Su pájaro redurned en menos de 2 días desde la distancia. Este es de hecho un registro de estas piezas.

 - Thomas Edison
En la India la colombofilia esta con fuerza.Los aficionados quieren  obtener los mejores pájaros de América, Bélgica e Inglaterra . TIRUCHI: fechas de paloma en vuelo de regreso a una edad en que los servicios postales y de correos electrónicos eran desconocidos. Algunas personas pensaron que ser bueno para revivir el deporte antiguo y se le ocurrió fundar la Tiruchi Racing Club Paloma, que ha estado activa durante 16 años.
Las palomas son criadas y entrenadas para competir en un concurso anual en el que los miembros del club hacen alarde de sus mejores pájaros y la tasa de ellos basado en la distancia que cubren y el tiempo necesario. El club ha tenido un número constante de ocho miembros desde su creación. Muchos toman al deporte como un pasatiempo y unirse al club y, a veces deja a mitad de camino.


Los corredores paloma defender el deporte, apuntando a lugares como Bélgica y los EE.UU. donde el deporte es todavía en boga. Mucho antes de que el deporte se filtró profunda hacia el sur, otras ciudades como Calcuta y Chennai ha participado activamente en el deporte. Los corredores obtener los mejores pájaros de América, Bélgica e Inglaterra y se reproducen en el hogar y capacitarlos. "Las aves se pueden criar hasta que tienen 12, aunque viven hasta 25 años", señala H. Safiuddin, miembro del Club de Ramanathapuram.
Las carreras se llevan a cabo cada mes de enero, cuando el viento es favorable para el deporte. La distancia mínima cubierta es de unos 150 km, mientras que el máximo se eleva a 800 km, distancia que sólo los mejores y los más aptos de las aves con éxito se puede tocar.



En cada carrera, los pájaros se toman juntos y liberados de sus jaulas en un lugar determinado, en función de la distancia a recorrer durante la carrera. Un sitio de norma se fija en la ciudad y la distancia desde allí a la casa de cada persona es medida. Al calcular la velocidad del vuelo del pájaro, esta distancia extra es añadido y el tiempo que se calcula antes de que el premio se otorga.


Este año, a principios de enero, la carrera se llevó a cabo en cuatro fases. En la carrera de 220 km, la paloma que pertenece a Neville Rosario, presidente de la Tiruchi Racing Club paloma, le ganó el primer premio. Las aves criadas por Govinda Raj y Jagadeesan ocupó el segundo lugar y tercer lugar respectivamente. En los 400 kilometros alrededor de las palomas que pertenece a Paul David, Jagadeesan y  Rosario Sr. embolsados los tres primeros premios respectivamente.

El Sr. Jagadeesan y palomas Sr. David ha terminado primero y segundo respectivamente en la carrera de 500 km.
Este año las palomas Sr. David superó la esperada carrera de 800 km, mientras que el Sr. Jagadeesan aves ha terminado segundo.
La parte más difícil para las palomas son sus encuentros con las aves rapaces como halcones, que a sus anchas. Las condiciones climáticas adversas, cuerpos de agua grandes y las barreras geográficas, como montañas, son factores que podrían dificultar o retrasar su vuelo.



"Nosotros nos encargamos de las aves, como lo hacemos nuestros propios hijos. Nosotros los entrenamos como lo hacemos un deportista", afirman los corredores, cuando se enfrentan a la cuestión de los derechos de los animales. Enfermas y aves de edad no se descartan, pero alimentados y cuidados, dice el Sr. David.
Cuando es competir con corredores de tiempo de todos los clubes del sur y convergen sobre la salud de sus aves. Se dispersan para amamantar a sus damas negro y rojo o el azul, negro y palomas blancas para prepararlos para la carrera del próximo año.

__________________

La colombofília de INDIA reciba nuestros saludos.
nieripigeons.blogspot.com