Video: Un palomar en un sitio ideal.

lunes, 13 de mayo de 2019

Artículo ...son mejores de lejos los productos naturales para palomas?.

Productos naturales.



Hay una tendencia mundial a el uso de los productos naturales
La colombofília no es ajena a esta interesante iniciativa.

¿Qué está pasando?

Es dentro de nuestra medicina humana "desde hace años una batalla en curso entre los productos farmacéuticos químicos tradicionales, y la" medicina "basada en" hierbas "... mejor conocido bajo el paraguas del grupo 'la homeopatía. 


La Comisión Europea quería todo para legalizar más y más, así que en 2004 y emitió una "ley europea" a partir de (2004/24/CE), que especifica que todos los proveedores se les da tiempo para ser obediente a concurso de 30 de abril 2011, y su producto (s) registrado oficialmente!.

Lo que ahora corresponde a esta medida? Casi todas las hierbas, o "base" los productos de hierbas y levaduras naturales que ... la curación, la enfermedad inflamatoria o la promoción de la salud "propiedades" se le atribuyen. Ellos están ahora bajo el mismo paraguas en términos de reconocimiento y registro como productos farmacéuticos. 

Una afrenta a la mayoría de los "remedios homeopáticos", muchos de los cuales ya tienen sus orígenes en las culturas antiguas ... y ha demostrado con creces su valor tiene.  


Eso significa que los médicos, los médicos a base de hierbas, veterinarios, etc ... bajo el imperio de la ley, más tarde (a partir de 1 de mayo) los tratamientos no basados ​​en productos naturales no registrados (entre los que las preparaciones de hierbas son) suprimir la posibilidad de prescribir o concesión ... se supone que estas recursos o productos de pronto ya no sólo en público está en venta.

Esto no sólo es una afrenta a los partidarios de esta medicina alternativa nivel humano ... para otras aplicaciones (por ejemplo, dentro de nuestras palomas) tendrá consecuencias y limitaciones! Para los productos registrados, no son, evidentemente, no hay problema ... la otra es la posibilidad de no riesgo de que pronto va a desaparecer del mercado o se tendrá ... una medida para proteger el «interés público», señala.


La probabilidad de que ciertos tipos de té de las aves, tés líquidos, jarabes, etc ... o productos a base de orégano, la sábila, el ajo ... no más estará disponible es actual, ya que algunas empresas no pueden solicitar el "registro" .



Es una lástima, porque todos sabe probablemente suficientes productos paloma a base de plantas y levaduras naturales, que han demostrado con creces su valor. Nuestro hombre, que se refiere el principio de este artículo, había por lo menos en el corazón de la que 'probióticos' con un 'sabor', no podía ... pronto se decide que no sólo en esta situación. Se debe por lo menos buscar una alternativa.

Hace unas semanas hemos escuchado en la boca de uno de nuestros veteranos de Pipa, incluso el miedo de esta evolución. Para el veterinario en cuestión, totalmente incomprensible. De acuerdo con lo antiguo que se conoce, ya veces más recursos "barato" (a menudo a base de hierbas, ciertos iones o de sus compuestos, etc ... bacilos vivos) que, efectivamente, su valor en términos de curación, la promoción de la inmunidad o promover metabolismo, ha demostrado años más tarde ... han prohibido o retirado del mercado.


Tal vez vamos a entonces, pero de nuevo - como nuestro abuelo bendecido - al aire libre nuestras propias hierbas para actuar, ya que luego se te compilado sobre la base de cardo de leche en polvo, la reina de los prados, la borraja, la angélica, alumbre ajo, ... y muchos mas.


Ya un buen ejercicio para nuestro conocimiento de la 'madre naturaleza' para refinar lo que otra vez! A pesar de que prefieren la comodidad prefieren listo soluciones a medida que están disponibles comercialmente ... pero por cuánto tiempo? 

¿Quiere esto decir que pronto todas las "tiendas de alimentos saludables y lo mismo" productos "desaparecerá de las calles? ... Lejos de ser el máximo será de registro han causado, al menos como el "uso humano" se refiere ... pero lo que nuestras aves se refiere, existe la posibilidad de que la línea gruesa en la zona, pronto uno será más delgado o más pequeño. 



Habiendo ya una serie de medicamentos y vacunas para nuestras aves, en los últimos años han desaparecido del mercado ... ahora parece que algunos llamados "recursos naturales", ¿creen que correrán la misma suerte.?
..nosotros NO.


...CONTINUARÁ.


__________________

No hay comentarios: