Video: Un palomar en un sitio ideal.

viernes, 10 de mayo de 2019

Video : Cuando el jefe ordena todas entran.


Diferentes métodos .


Diferentes métodos 
  Theunis F - Gallez Jules - Degrave Martin (PIPA)

Hubo un tiempo en el sistema natural de las carreras, donde las palomas se aparean y luego vuelan mientras crían o alimentan a los jóvenes, fue el único sistema conocido. 


Los aficionados belgas, sin embargo, descubrieron y desarrollaron lo que hoy se conoce como el sistema de viudez. Los aficionados que descubrieron este método, mantuvieron su secreto para sí mismos y durante algún tiempo dominaron las carreras con sus resultados fenomenales. Sin embargo, otros aficionados descubrieron su secreto y desde entonces se ha restablecido el equilibrio. 

Todos tuvieron una oportunidad igual una vez más, con éxito dependiendo de la calidad de la paloma y el conocimiento, la experiencia y la gestión del aficionado.

No hay secretos en las carreras de palomas. La administración y el conocimiento del aficionado y su experiencia solo lo ayudarán. Los aficionados que creen que pueden hacer que las palomas vuelen más rápido dándoles todo tipo de medicamentos secretos y drogas, inevitablemente se sentirán decepcionados por sus resultados. Una paloma solo puede lograr los mejores resultados cuando goza de perfecta salud; Alcanza las mejores condiciones a través del ejercicio y la correcta alimentación.


Hay dos aspectos de la condición de una paloma que influyen en el resultado final obtenido. En primer lugar, está la condición física de la paloma, que determinará si puede hacer la distancia, al ritmo permitido por las condiciones climáticas imperantes. En segundo lugar, su desempeño estará influenciado por su condición mental. 

Este será el motivo que lo impulsará a hacer ese bit extra que lo traerá justo a esa fracción antes que la otra paloma, o lo hará esforzarse un poco más, en las carreras nocturnas, para llegar a casa en el crepúsculo cuando otras palomas han decidido llamar Es un día y se han posado para la noche.

A veces sucede que la condición mental y la voluntad de una paloma dominarán su condición física, pero esta será la excepción y no la regla, ya que la condición física de una paloma suele ser el factor decisivo en su desempeño.


Por esta razón, primero discutiremos los factores que influyen en la condición física. A partir de entonces podemos discutir los diferentes sistemas de carreras que tienen una mayor influencia en la condición mental de la paloma, mientras que también influyen en su condición física en cierta medida.

La condición física de una paloma está influenciada por la alimentación y el ejercicio en primer lugar y está más cualificada por las hormonas que trabajan en los tejidos de su cuerpo. El funcionamiento de esta hormona comienza cuando la paloma se aparea y ha pasado por el ciclo de reproducción de la puesta de huevos y la crianza de los jóvenes. 

Se activa aún más en la época del año, ya que la paloma se adapta a los cambios climáticos estacionales arrojando sus plumas hacia abajo. Las palomas que han criado una ronda de jóvenes comenzarán a mudar y lanzarán su primer vuelo después de haber estado sentados unos 10 días en su segunda ronda de huevos. 


Las palomas a las que no se les ha permitido criar jóvenes lanzarán sus primeros vuelos mucho más tarde, cuando la naturaleza instruya a las glándulas para que liberen las hormonas que activan la muda.

Los fanáticos experimentados observan ansiosamente los signos de la caída de las plumas de sus corredores. Esto no es tanto porque la caída de las plumas hacia abajo, en sí misma, es tan importante, sino porque es una señal de que las glándulas han liberado algunas hormonas que provocarán la muda. 

Es un hecho establecido que las palomas solo alcanzarán la mejor forma después de que hayan lanzado sus primeros vuelos. En otras palabras, después de estimular las glándulas para que liberen las hormonas, que al trabajar, ayudan a que la paloma se encuentre en las mejores condiciones. He dado esta explicación para ayudarte a entender cómo el sistema de carreras empleado también influye en la condición física de la paloma. Las palomas alcanzarán las mejores condiciones físicas mediante la alimentación y el ejercicio, pero aún así no correrán tan bien como se esperaba. 

Sin embargo, de repente, un cambio vendrá sobre ellos y correrán excepcionalmente bien durante unas pocas semanas. Esto es cuando el loft golpea la forma, una condición de súper salud y condición física que viene y se va por su propia cuenta. 
Su llegada es bienvenida por todos los aficionados, pero ningún otro ha logrado llevar a cabo esta condición cuando lo desea. Por lo general, ocurre cuando la temperatura del loft aumenta y se alcanza el equilibrio feliz entre trabajo y comida.

La alimentación de un equipo de carreras es muy diferente de la alimentación de palomas o palomas durante la temporada baja. Con el equipo de carreras uno debe esforzarse por equilibrar la cantidad de alimentos entregada y la cantidad de trabajo realizado. Lo que quiero decir aquí es que no puedes esperar que tus palomas trabajen dos horas al día, dales dos o tres lanzamientos de entrenamiento por semana, compite con ellas cada semana y espera que hagan todo esto con una onza de comida por paloma por día. Cuando los trabajas duro, debes alimentarlos adecuadamente.

Esta es ciertamente la parte más difícil de las carreras de palomas y es un aspecto del juego que todos luchan por dominar. La persona que, por casualidad, golpea el medio feliz entre la comida y el ejercicio, generalmente no puede entender por qué los demás tienen problemas. 

La persona que se alimenta en gran medida suele lanzar bastante a sus pájaros para eliminar la energía extra, de lo contrario los pájaros se volverían pesados ​​y gordos. Pero incluso esto no le ayuda a llevarlos a la condición correcta en el momento adecuado y, por lo tanto, también adivina cuándo llega el día de la canasta. A veces tiene éxito, pero en la mayoría de los casos las palomas son un poco demasiado pesadas o un poco más de peso. 


El aficionado no es capaz de determinar exactamente cuánto debe alimentar a sus pájaros o cuánto trabajo deben obtener. Por lo tanto, trabaja en un sistema de alimentación y trabajo, y espera que golpee al médium feliz por casualidad. Los aficionados que están sobrealimentando a sus aves generalmente tienen éxito en las razas duras, ya que las aves pueden usar esa energía potencial adicional, mientras que los aficionados que alimentan poco, tienen éxito en las carreras más rápidas, ya que el exceso de peso se convierte en una carga.

Diferentes métodos de palomas (parte 1) por Theunis F - Gallez Jules - Degrave Martin (PIPA)


_____________________