Video: Un palomar en un sitio ideal.

domingo, 10 de mayo de 2015

IRLANDA: present . Mr. Alan Best



 Irlanda es un país del noroeste de Europa  
que forma parte de la Unión Europea (UE). 


Su capital es Dublín  (en irlandés: Baile Átha Cliath y en inglés: Dublin). En el año 1949 se declaró el Estado irlandés como la República Irlandesa (en inglés Republic of Ireland, en irlandés Poblacht na hÉireann). A veces se le llama coloquialmente «la Isla Esmeralda», haciendo referencia al intenso color verde de los campos irlandeses.


 La isla de Irlanda es por su tamaño la tercera isla de Europa, y la vigésima del mundo. Está situada al noroeste de Europa Continental, en el lado occidental del Mar de Irlanda, al oeste de la isla de Gran Bretaña, y se encuentra rodeada por centenares de islas menores e islotes. Dos países poseen soberanía sobre la isla: la República de Irlanda, un país independiente, que ocupa aproximadamente cinco sextas partes de la isla, e Irlanda del Norte, una nación constituyente del Reino Unido y parte de la provincia irlandesa histórica del Ulster, que ocupa la sexta parte restante, en el extremo nororiental de la isla. Está tradicionalmente dividida en cuatro regiones o provincias: Leinster (irlandés: Laighin), Ulster (irlandés: Cúige Uladh), Connacht (irlandés: Connachta) y Munster (irlandés: An Mhumhain)

Alan Best
Sur de Irlanda Federación 
Por Noel Winston


No es frecuente en los círculos de las carreras de palomas irlandeses que el término campeón se utiliza sobre todo en la Federación irlandesa South Road, pero creo que voy a ser perdonado por su uso en este informe loft. ¿Cómo más se puede describir un colombófilo que gana 4 fuera de nuestras seis puntos trofeos y toma tres o cuatro posiciones en los primeros cincuenta en cuatro ocasiones? Alan también ha alcanzado el Abierto de Barleycove dos veces y también ha marcado un segundo y tercero Abrir en el mismo punto de la carrera. A ello se suma una segunda y tercera alimentada desde Mallow. Si se tiene en cuenta que también ha tomado siete posiciones en los primeros cincuenta en más de una ocasión, entonces creo que se aplica el término Campeón realmente hace. 

Alan Best comenzó palomas mensajeras en 1996 como a.best y Dtr en el Tallaght Premier Club. Tenía algunas aves como un joven, pero nunca les corrió. Después de haber decidido a mantener a las aves de nuevo habló con un amigo llamado Paul Bradley que estaba dando el deporte y como Alan era un pescador entusiasta que él cambió su equipo de pesca para las aves y el resto es historia. Las aves que recibía eran originarios de
Ernie Goodyear y uno en particular era una polla harinosa unrung. Este gallo no fue criado fuera de los dos primeros años, pero en el tercer año se le permitió criar y ha criado desde numerosos ganadores aunque emparejado con una hembra diferente cada año. No sólo él criarlos pero sus hijos y nietos están criando ganadores. Él también tiene aves de Derek Cummins, Terence O'Brien y Frank Sheader. Alan tiene estos colombófilos en alta estima como él ha criado acolchados alimentados de todos ellos.

 En los primeros años tuvo cierto éxito y en 1998 ganó el 1er Abierto de Barleycove. Continuó para lograr un mayor éxito en el club y la federación y en 1999 formó una sociedad con Niall Murphy carreras como Best & Murphy. El año 2000 los vio ganar segundo Abierto Barleycove. Esta ave fue también un anillo de oro en la competición Sarsfield Club y ganó más de 5.000,00 en 6 carreras. En 2001 se tomó la decisión de volar en un club diferente y se mudaron a la Tallaght y Distrito RPC donde Alan carreras hoy. Este club se inició en 1977 y Alan no tiene nada más que elogios para sus miembros y comités. Los éxitos de la Fed siguió mejorando hasta 2002 y en 2003 volvieron a tomar primero abierto Barleycove y ganaron Antiguo Pájaro, Pájaro Joven, y los promedios combinados en su club. También ganaron Mejor Old Bird. 

En 2004, la pareja acabó pero Alan continuó volando como Best & Murphy hasta finales de 2005 que lo llevó a ganar el Top 50 Puntos Pájaro Joven, Top 50 Puntos generales, Puntos ISRF Pájaro Joven y Puntos totales ISRF también encabezando la Fed de Mallow . Clubes y Federaciones Alan corrieron en el Tallaght Premier 1996-2001, cuando se unió a la Tallaght y Distrito RPC en 2002 y todavía carreras allí. Este club cuenta con unos 35 miembros y envía un promedio de 300 a 600 aves por semana. También fue el quinto mejor club de la Fed en 2005.
Él es también un miembro de la Federación irlandesa South Road. Racing Métodos Alan le gusta mantener las cosas lo más simple posible y compite con un sistema de doble viudez. Las gallinas se mantienen normalmente el entrenamiento hasta la última parte de la temporada con los gallos que compiten cada semana a través de la temporada. Stock Birds El palomar de cría mide 24 pies por 6 pies dividida en tres secciones en las que guarda 25 pares de palomas reproductoras y aparte de algunos que ha comprado en el resto han bajado su polla harinosa y todo habría tenido que demostrar su valía antes de que él los consideraría para el palomar de cría. Él engendra unas 70 aves jóvenes cada año. Algunos serían line criados para el gallo harinosa aunque le gusta cruzar con sus otras líneas en la ocasión. palomas adultas desván El pájaro viejo mide 16 pies por 6 pies con dos secciones equipadas con cajas de viudez estándar y Alan carreras un sistema de doble viudez. Ellos están emparejados alrededor del 15 de enero y parte trasera de la primera ronda. Las gallinas se eliminan cuando los polluelos tienen entre 14 y 16 días de edad, con la llave de la izquierda para terminar la crianza. Una vez que los polluelos son a los pájaros están en la viudez y no se reparan antes de las carreras. 

Entrenamiento y Carreras Los gallos están entrenados en privado cada noche a partir de 12 kilómetros y siempre en la línea de vuelo. También se les permite 45 minutos de ejercicio alrededor del palomar en la mañana y luego trajeron in Las gallinas son tratados como los gallos, pero se envían con Andy Kelly en el entrenador cada mañana a 30 millas. Todos los gallos compiten con cada semana con las gallinas corrido más adelante. Las gallinas se muestran sólo a los gallos de 3 días antes de la primera carrera y no se muestran antes de una carrera de nuevo para el resto de la temporada. Al volver de una carrera de los pares se fueron juntos durante unas tres horas antes de la separación. Alimentar Los gallos son alimentados dos veces al día en sus cajas y tienen todo lo que quieren. El día de la carrera son alimentados con una mezcla de dieta hasta el día siguiente. Las gallinas se alimentan en una tolva pero por lo demás el mismo que los gallos. Alan alimenta una buena mezcla de viudez y en ocasiones se mezclará dos marcas distintas entre sí.

 Nunca se alimenta un desglose mezcla salvo el regreso de la carrera. Él encuentra que a pesar de que se alimenta tanto como ellos quieren dos veces al día que nunca comen en exceso y de hecho la mayor parte de la alimentación se elimina después de cada toma. Tratamientos ajo Desarrollado se utiliza en el agua cada día y múltiples vitaminas en el agua el miércoles a menos que recibe tratamiento para algo, no se eliminará el ajo. Se trata para el cancro normal, Cocci etc durante la temporada, pero sólo cuando sea necesario. Aves Jóvenes La joven desván pájaro está 16 pies por 6 pies de nuevo y tiene dos secciones. Las aves jóvenes se ponen en el sistema de la oscuridad, tan pronto como sean destetados y se mantienen en esto hasta el 23 de mayo. La única razón por la que salen de la oscuridad en esta fecha es que su cumpleaños de Alan. Ellos están en la oscuridad de 18:00 hasta las 10 cada día. 

Entrenamiento y Carreras Una vez que se están extendiendo así comienzan su formación. Alan les comienza a los 8 kilómetros y se quedan en esta distancia hasta que se dirigen directamente a casa en libertad. Ellos siempre son liberados en el mismo lugar. Una vez que están viniendo así que luego ir con el entrenador al día hasta 30 kilómetros en la mañana y se entrenan de forma privada a partir de 12 millas en la noche a través de la temporada. Una vez que han empezado a formar nunca se les permite salir a volar alrededor del palomar, que son ya sea de formación o que están en el desván. Se espera que todas las aves jóvenes de volar todo el programa de aves jóvenes. Se les permite aparearse, pero muy rara vez se les permite criar a sus polluelos. Alimentar a las aves jóvenes son alimentados con la mezcla de la viudez y la cebada en un 70% al 30% de división. Están alimentados mano todo lo que quieren hasta que salen del cebada. Los cacahuetes se utilizan como alimento para atrapar y mantener a las aves mansas, que Alan se siente es muy importante. 


Resultados Para una lista cada resultado tomarían otras pocas páginas, pero para darte una idea de cómo es acertado Alan es desde 1996 hasta la actualidad se cuenta con ganado al menos dos medias en su club cada año y la mayoría de los años ha ganado la mayoría si no todos los promedios del club. En 1998, él tenía siete clubes de primera y fue primero abierto Barleycove también tomando sexto, 23a, 32a y abierta en la misma carrera. En 1999 ganó ocho clubes de primera y tercera anotó Abrir Barleycove entre muchas otras posiciones de alimentación. 2000 ve Alan anotando de nuevo desde el Barleycove Abrir tomando segundo, 23a, 26a y 35a, esta vez con soplones que nunca había estado en una alforja carrera antes de esta carrera. 

Los registros correspondientes a 2001 no están completos, pero Alan tomaron de nuevo las cuatro posiciones en la Fed en dos ocasiones separadas. Las cosas sólo pueden mejorar y en 2002 volvió a ganar las medias en su club ganar nueve posiciones primera. En la Fed estaba otra vez consistente y su mejor recuerdo de aquel año estaba marcando cuarto, quinto, octavo, noveno, 33 ª y 45 ª alimentado desde Thurles. Cada año, Alan trata de mejorar sus resultados y 2003 no fue la excepción con diez primero clubes y primera, 38a, 61a, 64a y 74a Abiertas Barleycove palomas adultas y 4 º, 6 º, 8 º, 10, 12, 18a, 23a, 38a, 47a, 48 ª y 61 ª federación Mallow aves jóvenes. Esto es por lo que yo sé un registro federación pero Alan parece decidido a vencerla. 


En 2004 él tenía un poco de un año magro para sus estándares anotar seis primero clubes, ganando la mayoría de los promedios del club y sólo toma dos veces tres posiciones alimentados de la misma carrera, pero 2005 vio el regreso de su forma anterior y Alan mostró su intención por teniendo tercera, quinta, novena, 13 ª y 47 ª alimentado desde Mallow el 4 de junio. A esto le siguieron primero alimentado desde Mallow nuevamente el 18 de junio y encabezó su sección dos veces. En el programa de ave joven federación comenzó con una explosión de tomar cuatro posiciones en la cada una de las dos primeras carreras. Siguió a esto en el 08 de agosto de puntuación 12, 15, 18a, 22a, 24a, 26a y alimentado desde Roscarbury. A la semana siguiente visto tomar otras cuatro posiciones en el Barleycove Abrir. Como se mencionó anteriormente Alan terminó el año teniendo cuatro de seis puntos trofeos en la Reserva Federal.

 En su club, que tenía catorce primero premios y ganó todas las medias del club incluyendo mejor pájaro viejo y lo mejor ave joven por tercera vez. 


_____________


































 Sólo


Uno podría ser perdonado por pensar que Alan se especializa en la carrera hacia el interior pero las carreras de todo el programa y las puntuaciones del mismo modo que a través del canal. Regularmente se califiquen en las alimentado tanto de Gales y Francia, y todos con los mismos pájaros y frecuentemente fichar de una raza canal rígido y una carrera rápida hacia el interior en el mismo día. Sería extremadamente difícil enumera todos sus resultados, pero espero haber hecho su justicia en los resultados que he enumerado. Cuando se le preguntó sobre el deporte en general, Alan siente que los clubes deben hacer más para ayudar a los miembros más jóvenes. Su consejo para los nuevos entrantes es comprar lo mejor que pueda de los mejores aficionados locales y recomienda la compra de las aves criadas tarde. También les informa que pedir un montón de preguntas y escuche atentamente las respuestas. Alan quiere agradecer a Brian Irvine por toda su ayuda durante todo el año, Derek Cummins para su consejo que siempre es bienvenida y por su parte superior stock que ya han criado un topper alimentado por Alan. También quisiera agradecer a Terence O'Brien y Frank Sheader pero la mayoría de todo lo que le gustaría dar las gracias a su esposa Jacinta y su hijo Alan. Sólo me queda dar las gracias a Alan por su tiempo y su familia por su hospitalidad y desearles todo lo mejor en el futuro. Noel Winston E-Mail: dublin_view@iolfree.ie



No es frecuente en los círculos de las carreras de palomas irlandeses que el término campeón se utiliza sobre todo en la Federación irlandesa South Road, pero creo que voy a ser perdonado por su uso en este informe loft. ¿Cómo más se puede describir un colombófilo que gana 4 fuera de nuestras seis puntos trofeos y toma tres o cuatro posiciones en los primeros cincuenta en cuatro ocasiones? Alan también ha alcanzado el Abierto de Barleycove dos veces y también ha marcado un segundo y tercero Abrir en el mismo punto de la carrera. A ello se suma una segunda y tercera alimentada desde Mallow. Si se tiene en cuenta que también ha tomado siete posiciones en los primeros cincuenta en más de una ocasión, entonces creo que se aplica el término Campeón realmente hace. 




Alan Best comenzó palomas mensajeras en 1996 como a.best y Dtr en el Tallaght Premier Club. Tenía algunas aves como un joven, pero nunca les corrió. Después de haber decidido a mantener a las aves de nuevo habló con un amigo llamado Paul Bradley que estaba dando el deporte y como Alan era un pescador entusiasta que él cambió su equipo de pesca para las aves y el resto es historia. Las aves que recibía eran originarios de Ernie Goodyear y uno en particular era una polla harinosa unrung. Este gallo no fue criado fuera de los dos primeros años, pero en el tercer año se le permitió criar y ha criado desde numerosos ganadores aunque emparejado con una hembra diferente cada año. No sólo él criarlos pero sus hijos y nietos están criando ganadores. Él también tiene aves de Derek Cummins, Terence O'Brien y Frank Sheader. Alan tiene estos colombófilos en alta estima como él ha criado acolchados alimentados de todos ellos. En los primeros años tuvo cierto éxito y en 1998 ganó el 1er Abierto de Barleycove. Continuó para lograr un mayor éxito en el club y la federación y en 1999 formó una sociedad con Niall Murphy carreras como Best & Murphy. El año 2000 los vio ganar segundo Abierto Barleycove. Esta ave fue también un anillo de oro en la competición Sarsfield Club y ganó más de 5.000,00 en 6 carreras. En 2001 se tomó la decisión de volar en un club diferente y se mudaron a la Tallaght y Distrito RPC donde Alan carreras hoy. Este club se inició en 1977 y Alan no tiene nada más que elogios para sus miembros y comités. Los éxitos de la Fed siguió mejorando hasta 2002 y en 2003 volvieron a tomar primero abierto Barleycove y ganaron Antiguo Pájaro, Pájaro Joven, y los promedios combinados en su club. También ganaron Mejor Old Bird. En 2004, la pareja acabó pero Alan continuó volando como Best & Murphy hasta finales de 2005 que lo llevó a ganar el Top 50 Puntos Pájaro Joven, Top 50 Puntos generales, Puntos ISRF Pájaro Joven y Puntos totales ISRF también encabezando la Fed de Mallow . Clubes y Federaciones Alan corrieron en el Tallaght Premier 1996-2001, cuando se unió a la Tallaght y Distrito RPC en 2002 y todavía carreras allí. Este club cuenta con unos 35 miembros y envía un promedio de 300 a 600 aves por semana. También fue el quinto mejor club de la Fed en 2005. Él es también un miembro de la Federación irlandesa South Road. Racing Métodos Alan le gusta mantener las cosas lo más simple posible y compite con un sistema de doble viudez. Las gallinas se mantienen normalmente el entrenamiento hasta la última parte de la temporada con los gallos que compiten cada semana a través de la temporada. Stock Birds El palomar de cría mide 24 pies por 6 pies dividida en tres secciones en las que guarda 25 pares de palomas reproductoras y aparte de algunos que ha comprado en el resto han bajado su polla harinosa y todo habría tenido que demostrar su valía antes de que él los consideraría para el palomar de cría. Él engendra unas 70 aves jóvenes cada año. Algunos serían line criados para el gallo harinosa aunque le gusta cruzar con sus otras líneas en la ocasión. palomas adultas desván El pájaro viejo mide 16 pies por 6 pies con dos secciones equipadas con cajas de viudez estándar y Alan carreras un sistema de doble viudez. Ellos están emparejados alrededor del 15 de enero y parte trasera de la primera ronda. Las gallinas se eliminan cuando los polluelos tienen entre 14 y 16 días de edad, con la llave de la izquierda para terminar la crianza. Una vez que los polluelos son a los pájaros están en la viudez y no se reparan antes de las carreras. Entrenamiento y Carreras Los gallos están entrenados en privado cada noche a partir de 12 kilómetros y siempre en la línea de vuelo. También se les permite 45 minutos de ejercicio alrededor del palomar en la mañana y luego trajeron in Las gallinas son tratados como los gallos, pero se envían con Andy Kelly en el entrenador cada mañana a 30 millas. Todos los gallos compiten con cada semana con las gallinas corrido más adelante. Las gallinas se muestran sólo a los gallos de 3 días antes de la primera carrera y no se muestran antes de una carrera de nuevo para el resto de la temporada. Al volver de una carrera de los pares se fueron juntos durante unas tres horas antes de la separación. Alimentar Los gallos son alimentados dos veces al día en sus cajas y tienen todo lo que quieren. El día de la carrera son alimentados con una mezcla de dieta hasta el día siguiente. Las gallinas se alimentan en una tolva pero por lo demás el mismo que los gallos. Alan alimenta una buena mezcla de viudez y en ocasiones se mezclará dos marcas distintas entre sí. Nunca se alimenta un desglose mezcla salvo el regreso de la carrera. Él encuentra que a pesar de que se alimenta tanto como ellos quieren dos veces al día que nunca comen en exceso y de hecho la mayor parte de la alimentación se elimina después de cada toma. Tratamientos ajo Desarrollado se utiliza en el agua cada día y múltiples vitaminas en el agua el miércoles a menos que recibe tratamiento para algo, no se eliminará el ajo. Se trata para el cancro normal, Cocci etc durante la temporada, pero sólo cuando sea necesario. Aves Jóvenes La joven desván pájaro está 16 pies por 6 pies de nuevo y tiene dos secciones. Las aves jóvenes se ponen en el sistema de la oscuridad, tan pronto como sean destetados y se mantienen en esto hasta el 23 de mayo. La única razón por la que salen de la oscuridad en esta fecha es que su cumpleaños de Alan. Ellos están en la oscuridad de 18:00 hasta las 10 cada día. Entrenamiento y Carreras Una vez que se están extendiendo así comienzan su formación. Alan les comienza a los 8 kilómetros y se quedan en esta distancia hasta que se dirigen directamente a casa en libertad. Ellos siempre son liberados en el mismo lugar. Una vez que están viniendo así que luego ir con el entrenador al día hasta 30 kilómetros en la mañana y se entrenan de forma privada a partir de 12 millas en la noche a través de la temporada. Una vez que han empezado a formar nunca se les permite salir a volar alrededor del palomar, que son ya sea de formación o que están en el desván. Se espera que todas las aves jóvenes de volar todo el programa de aves jóvenes. Se les permite aparearse, pero muy rara vez se les permite criar a sus polluelos. Alimentar a las aves jóvenes son alimentados con la mezcla de la viudez y la cebada en un 70% al 30% de división. Están alimentados mano todo lo que quieren hasta que salen del cebada. Los cacahuetes se utilizan como alimento para atrapar y mantener a las aves mansas, que Alan se siente es muy importante. Resultados Para una lista cada resultado tomarían otras pocas páginas, pero para darte una idea de cómo es acertado Alan es desde 1996 hasta la actualidad se cuenta con ganado al menos dos medias en su club cada año y la mayoría de los años ha ganado la mayoría si no todos los promedios del club. En 1998, él tenía siete clubes de primera y fue primero abierto Barleycove también tomando sexto, 23a, 32a y abierta en la misma carrera. En 1999 ganó ocho clubes de primera y tercera anotó Abrir Barleycove entre muchas otras posiciones de alimentación. 2000 ve Alan anotando de nuevo desde el Barleycove Abrir tomando segundo, 23a, 26a y 35a, esta vez con soplones que nunca había estado en una alforja carrera antes de esta carrera. Los registros correspondientes a 2001 no están completos, pero Alan tomaron de nuevo las cuatro posiciones en la Fed en dos ocasiones separadas. Las cosas sólo pueden mejorar y en 2002 volvió a ganar las medias en su club ganar nueve posiciones primera. En la Fed estaba otra vez consistente y su mejor recuerdo de aquel año estaba marcando cuarto, quinto, octavo, noveno, 33 ª y 45 ª alimentado desde Thurles. Cada año, Alan trata de mejorar sus resultados y 2003 no fue la excepción con diez primero clubes y primera, 38a, 61a, 64a y 74a Abiertas Barleycove palomas adultas y 4 º, 6 º, 8 º, 10, 12, 18a, 23a, 38a, 47a, 48 ª y 61 ª federación Mallow aves jóvenes. Esto es por lo que yo sé un registro federación pero Alan parece decidido a vencerla. En 2004 él tenía un poco de un año magro para sus estándares anotar seis primero clubes, ganando la mayoría de los promedios del club y sólo toma dos veces tres posiciones alimentados de la misma carrera, pero 2005 vio el regreso de su forma anterior y Alan mostró su intención por teniendo tercera, quinta, novena, 13 ª y 47 ª alimentado desde Mallow el 4 de junio. A esto le siguieron primero alimentado desde Mallow nuevamente el 18 de junio y encabezó su sección dos veces. En el programa de ave joven federación comenzó con una explosión de tomar cuatro posiciones en la cada una de las dos primeras carreras. Siguió a esto en el 08 de agosto de puntuación 12, 15, 18a, 22a, 24a, 26a y alimentado desde Roscarbury. A la semana siguiente visto tomar otras cuatro posiciones en el Barleycove Abrir. Como se mencionó anteriormente Alan terminó el año teniendo cuatro de seis puntos trofeos en la Reserva Federal. En su club, que tenía catorce primero premios y ganó todas las medias del club incluyendo mejor pájaro viejo y lo mejor ave joven por tercera vez. 


Uno podría ser perdonado por pensar que Alan se especializa en la carrera hacia el interior pero las carreras de todo el programa y las puntuaciones del mismo modo que a través del canal. Regularmente se califiquen en las alimentado tanto de Gales y Francia, y todos con los mismos pájaros y frecuentemente fichar de una raza canal rígido y una carrera rápida hacia el interior en el mismo día. Sería extremadamente difícil enumera todos sus resultados, pero espero haber hecho su justicia en los resultados que he enumerado. Cuando se le preguntó sobre el deporte en general, Alan siente que los clubes deben hacer más para ayudar a los miembros más jóvenes. Su consejo para los nuevos entrantes es comprar lo mejor que pueda de los mejores aficionados locales y recomienda la compra de las aves criadas tarde. También les informa que pedir un montón de preguntas y escuche atentamente las respuestas. Alan quiere agradecer a Brian Irvine por toda su ayuda durante todo el año, Derek Cummins para su consejo que siempre es bienvenida y por su parte superior stock que ya han criado un topper alimentado por Alan. También quisiera agradecer a Terence O'Brien y Frank Sheader pero la mayoría de todo lo que le gustaría dar las gracias a su esposa Jacinta y su hijo Alan. Sólo me queda dar las gracias a Alan por su tiempo y su familia por su hospitalidad y desearles todo lo mejor en el futuro. 
/Noel Winston E

Su colombofília en general

En Irlanda y en todo el mundo se sienten atraídos por este deporte.
 Hay una gran cantidad de personas que tienen una imagen mental negativa de carreras de palomas como un deporte. 



Sin embargo, como usted ha llegado hasta aquí, supongo que usted está interesado en aprender sobre este deporte, y se mantendrá una mente abierta al leer la continuación.

Confío en que después de leer esta sección usted de acuerdo en que este es un deporte fantástico, más allá del hobby y que las personas de todas las edades de todos los orígenes diferentes pueden disfrutar. 
  Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienes alguna duda o comentario. 
  
Keith Stafford 

...NOS COMENTA:
  Antes de continuar quisiera agradecer a los muchos individuos y grupos que han contribuido a las respuestas a continuación. 
Muchos de ellos tienen una gran experiencia y también años de conocimiento que han contribuido a la sección. 
  Me gustaría expresar mi agradecimiento a la Agencia Canadiense paloma mensajera de la Unión que publicó un documento de 'Palomas mensajeras - vs percepción de la realidad ", que fue compuesta por el Consejo de Asistencia aviar. Este AAC es un grupo de abogados de Canadá, que tienen tanto un profesional y un interés personal en el bienestar de las palomas mensajeras. 

Gran parte de la información a continuación se basa en el mencionado documento, que es un documento muy valioso para cualquier persona que deseen tener sus dudas sobre las palomas mensajeras, respondió. 

  ¿Dónde provienen las palomas 
de raza en Irlanda? 


  Criadores de la raza en Irlanda de una serie de diferentes lugares dentro de la propia Irlanda, incluyendo Arklow, Cork y Waterford sobre una base semanal. Sin embargo, hay ciertas razas de cada año desde el Reino Unido, y en la medida en Francia. 

  ¿Cuáles son algunos de los mejores resultados de carreras? 
  Hay muchas actuaciones pendientes en este deporte, incluyendo gana velocidad muy alta y las historias de éxito contra 10.000 + palomas. Sin embargo, el que más sobresale en mi mente es una paloma de un nuevo bien conocido de Criadores de Dublín que había sido retirado a un loft de reproducción, sólo para ser - introducido de nuevo en el desván de carreras a la madura edad de 10 años de edad. 
¿El resultado? A 375 millas victoria de Francia y también se la paloma para volver en el día de la liberación de su club! Un desempeño notable y uno que puso a los más jóvenes, para avergonzar a las palomas ... 


  ¿Cómo se registran los resultados de la carrera sin corrupción? 
  A fin de garantizar que este deporte funcione sin corrupción, una serie de sistemas están en su lugar. Cada paloma enviado a una carrera tendrá un anillo de goma colocado en su pie. Hay un número único tanto en el exterior y el interior del anillo, y estos datos se registran para cada paloma enviado a una carrera. Cuando el pichón de la carrera por el desván, el propietario retire el anillo de caucho y colocarlo en un dispositivo de reloj, que se registrarán la hora exacta de la paloma regresa at.These registrando los productos que hayan sido establecidos por los directivos del club, será abrió después de la carrera y los tiempos de cada ave se comparará con el eventual ganador de la carrera es la más alta velocidad, como miembros sería, evidentemente, las carreras de diferentes distancias. 
  El proceso anterior sería más visto por los directivos del club de principio a fin, y una serie de sistemas para asegurar que la corrupción no afecta al deporte, con controles sobre el terreno llevadas a cabo sobre una base regular. 

Irish Homing Union

  Es un loft de carreras en una molestia
 para los vecinos?   El mantenimiento de la competición doméstica o de palomas de fantasía, un hobby que disfrutan miles de personas en el mundo, es a veces cuestionado por la información falsa y engañosa en relación con la paloma bravía común que llena casi todos los parques de la ciudad. Común o palomas salvajes tienen la misma relación a la competición doméstica y palomas de fantasía como potros salvajes soportar los caballos de carreras de pura sangre. Los criadores de graves de las carreras y las palomas de fantasía considerar las palomas en una molestia. 


  Racing de registro y palomas de fantasía se mantienen en especialmente construidas y equipadas lofts. Paloma Fancy rara vez, si alguna vez salir de sus desvanes. Palomas de carreras, también conocido como palomas mensajeras, se mantienen dentro de sus lofts por los aficionados, salvo cuando están en los vuelos de entrenamiento o competición en las carreras, en cualquier caso, están en una estricta rutina. Ellos no "holgazanear" acerca de los edificios o casas de vecinos, como el común, paloma bravía sin bandas suele hacer. 
  El párrafo anterior fue tomado de las palomas mensajeras del artículo '- Percepción vs Realidad ", que fue compuesta por el Consejo de Asistencia aviar, Canadá. 
Sin embargo, Racing Pigeon Clubes tienen reglas estrictas para el gobierno de sus miembros. Estas normas abarcan lofts y los tiempos de vuelo, etc Si usted siente que alguien está causando problemas en el desván, por favor póngase en contacto con el club de miembros con los temas, y serán más que felices de ayudarlo con una resolución.

Los seres humanos se pueden contagiar de las
 enfermedades de las palomas?


  "Zoonosis es el término para las enfermedades animales que pueden transmitirse 
a los seres humanos. 
La rabia, salmonelosis, la toxoplasmosis y estreptococos son algunas de las enfermedades que el hombre puede obtener de los animales. La rabia proviene de mapaches, zorrillos, zorros, murciélagos y perros. Salmonella puede provenir de los huevos de gallina y las tortugas. La toxoplasmosis se encuentra en las heces de gato y Streptococcus se puede llevar en la garganta de un perro. Además, los nematodos se transmiten a los humanos por contacto con un perro, caballo, vaca y feces.None gato de estas enfermedades son causadas por las palomas. Esto es porque las palomas no tienen ningún vector común con los seres humanos. Los parásitos son vectores. Pigeon parásitos no puede y no viven en o en los seres humanos, y viceversa. Una razón es que las palomas tienen una temperatura corporal de 107 grados. Sus parásitos no pueden vivir en la calma 98,6 grados. Los perros y gatos, en cambio, tienen temperaturas de 101,5 a 102. Esto está dentro del rango de temperatura humanos y cada uno puede, hasta cierto punto, dar cabida a los vectores de la otra. " 

  El párrafo anterior fue tomado de las palomas mensajeras del artículo '- Percepción vs Realidad ", que fue compuesta por el Consejo de Asistencia aviar, Canadá. 

  Como se mencionó anteriormente, las palomas de carreras compiten
 entre abril y septiembre de cada año en Irlanda . 


Estas palomas competir en las carreras que van de una carrera de velocidad de aproximadamente 70 millas que se pueden completar en una hora, a una carrera de aproximadamente 500 millas de canales que se espera que regresen dentro de un día. 

Ellos pueden correr a velocidades de hasta 2000 metros por minuto o más, y competir contra miles de palomas en una base semanal por los principales premios. Sin embargo, con el fin de una paloma de carreras para competir en estos niveles, que deben mantenerse en perfecto estado. Esto equivale a estar en forma, saludable y cuidados a los más altos estándares. 
  Lamentablemente, algunas personas tienen una imagen de una paloma, como el medio silvestre, sin cuidado las palomas que usted ve en las calles y los edificios alrededor de las ciudades. La comparación de un Pigeon Racing a la paloma común que usted ve en las calles, es el equivalente de comparar un perro callejero salvaje a un galgo de carreras, o un caballo salvaje a un espectáculo de saltos o carreras de caballos. Estoy seguro que usted estará de acuerdo en que si se coloca un perro salvaje en una trampa en el canódromo local que sería dejado atrás, o si se trató de saltar "el muro", con un caballo salvaje que el resultado puede ser doloroso. 
Del mismo modo, la paloma común que usted ve en el lado de la ruta de acceso de la calle no tiene comparación con la paloma de carreras. La paloma Racing es un atleta. 


Gracias Irlanda.......por estar aqui...enviennos mas informacion 
sobre su colombofilia.
nieripigeons



_________



____