Video: Un palomar en un sitio ideal.

sábado, 19 de enero de 2019

Consejos de Cría de John GLEMSER

Consejos de Cría de John GLEMSER


Cuando John trae un pájaro paloma extraño en su loft, tiene que ser un pájaro con las líneas de sangre de alto rendimiento. John dijo que prefiere pájaros de un linaje de alto rendimiento, al igual que ya tiene en su loft. Juan nos dice: "Yo inbreed mis corredores campeones o criadores de palomas reproductoras, y lo haré a cabo pájaros transversales para volar."

Años de buenas palomas y experiencia en el deporte tiene Juan en un nivel elevado. Se considera una habilidad cría, y es su trabajo para tratar de criar campeones y desarrollar fuertes rasgos de carreras. Él se esfuerza para criar la combinación línea de sangre que nadie más tiene y para ganar con esos pájaros. 

Es el deseo de Juan para criar un ave de tamaño mediano bien construido, con plumas fuertes, un buen paso en el ala, buen ojo y tan importante, un pájaro con 'personalidad'. Sin salud súper uno nunca va a criar ganadores.

Juan comienza su reproducción a principios de noviembre. Las luces en el desván se ajustan para 16 horas de luz del día artificial. Sus criadores reciben una inyección para el PMV, y Salbac. 

Todos los criadores y luego ir a través de un tratamiento completo para el cancro, coccid y medicamentos respiratorios. Una vez que este tratamiento inicial de la medicación para los criadores se ha completado, los criadores se ponen en guardia salud todos los días durante la duración de la temporada de reproducción. John también utiliza el jugo V8, una vez a la semana en los criadores de alimento durante el período de cría. 

Él cree en un tratamiento de desparasitación en el primer domingo de cada mes con Ivomec en el agua del baño de la paloma. Todos los criadores reciben un baño al menos una vez a la semana durante la temporada de reproducción.


Todos sus criadores se han reducido en los huevos en noviembre. John se llevará a todos estos nuevos huevos y tirar a la basura y dejar que los pájaros descienden en un segundo conjunto de huevos. No habrá peleas en los corrales de reproducción, y todas las parejas reproductoras todo irá hacia abajo entre sí con facilidad y sentar la segunda vez en diez días. 

Se obtendrá una trampilla, siendo todas las aves jóvenes una edad idéntica. Una vez incubados, John tomará los bebés lejos de sus padres a los 25 días de edad. Las parejas reproductoras todos irán a la derecha de nuevo en los huevos de nuevo si aún no lo han hecho.

Hay una doble puerta de entrada a su palomar de cría, que es para la seguridad de las aves, y todo el palomar de cría tiene calefacción por suelo radiante. John capas de las plantas con paja para guardar el calor, y luego se pone a todos los bebés en la parte superior de la paja agradable caliente. 

Todos los padres se harán cargo de las palomas bebé en el suelo, como lo hacen en su nido. Se alimentarán toda ave joven que desea ser alimentado en el suelo.


Le gustan los bebés permanecer en el palomar de cría para construir su sistema inmunológico. John siente que sin un buen sistema inmunológico, pájaros desarrollarán la enfermedad, que mantendrá que se conviertan en buenos corredores. aves enfermas jóvenes son eliminados.

Su consejo para los nuevos folletos la hora de seleccionar sus criadores sería buscar un volante local y tratar de comprar algunas compuertas de finales de los años a un precio razonable. Hacer su tarea en este loft;asegurarse de que él es un volante consistente.  Busque los ojos brillantes y el brillo luminoso. Se recomienda un altillo limpio, pero no inmaculado, pero sobre todo, palomas sanas.

Si están sanos, se le ve. También puede buscar signos oculares y tipo de cuerpo que le gusten. Si él es un buen volante, que va a vender algunos de sus mejores y le dirá cómo cruzarlos. Si hace el pedigrí , asegúrese de que escribe un pedigrí bien claro para usted. 

Asegúrese de comprobar que la madre y el padre, hermanos y hermanas, tías y tíos están realizando las palomas.




______________________

Video : Comedero automático.