Video: Un palomar en un sitio ideal.

viernes, 22 de marzo de 2019

Depende mucho de cómo manejas tu equipo.


Depende mucho 
de cómo manejas tu equipo

Se pierde tiempo cuando ya estando las palomas con su muda completa y con un entrenamiento en casa fluido el hecho de no entrenarlas en carretera pues pensamos que todavía en nuestro calendario no acostumbramos soltarlas.

El entrenamiento a mitad de temporada es una gran pregunta y no hay una respuesta correcta. Depende mucho de cómo manejas tu equipo durante las carreras. 

Si tus palomas  enfrentaron y en carreras difíciles la anterior temporada, entonces deberías estar en modo de reconstrucción. Si administra bien a su equipo, siempre debe tener algunos pájaros listos, algunos en modo de ajuste y otros en recuperación o lo que yo llamo reconstrucción. 

Debes observarlas siempre .Este tiempo dedicado a observar volar a sus pájaros es una muy buena forma de evaluar cómo se sienten las aves. Las aves que salen de una carrera muy dura no sentirán ganas de volar y sabrás que estás en el modo de reconstrucción. 

Las aves que salieron de una carrera corta y rápida probablemente se pasearán como si no se hubieran ido y están listas para regresar la semana siguiente. 

Las aves que están en el modo de retoque están volando en loft, han tenido tiempo suficiente para descansar y están listas para el entrenamiento en el camino. 

Mi sugerencia es ofrecerles estado para siempre poder estar volando como sea posible. Vivo en el país, así que esto no es un problema para mí. Si vives en la ciudad donde tienes vecinos y no puedes dejar que tus pájaros tengan suficiente libertad, comienzan a posarse en las casas del vecindario.   


Este es tu momento para llevarlos por el camino y recuperar estar listas. Para sus pájaros frescos esto solo los mantiene afilados para la próxima carrera y probablemente serán unos lanzamientos de 20-30 millas. Para las aves en el modo de retoque, es probable que sea un buen momento para trabajar en carreras y carreras. 

Sugiero lanzamientos de grupos pequeños o lanzamientos individuales. Este es el momento de entrenar para lo que está dentro de sus cabezas y para mantenerlos en forma. Si notas que la línea de vuelo o el primer reloj de lofts tienen tendencia, es posible que tengas que modificar tu ruta de entrenamiento para estar en la línea de vuelo. 

A menudo, la línea de vuelo no es la línea recta que trazó en su mapa. Eche un vistazo largo y serio a los resultados de la carrera. No mires solo a los ganadores y al diploma de las aves. Mire y vea dónde empezaron a marcar los primeros grupos importantes de aves. A continuación, tendrá una buena idea de dónde se encuentra la línea de vuelo en su área y puede ajustar su entrenamiento. 



Si está consiguiendo millas, lograr que sus aves tengan lanzamientos seguros y exitosos, lo está haciendo bien. La única respuesta incorrecta es no preocuparse por ajustes y simplemente volar loft. Siempre es hora de modificar algo.


Estas aves deberían tener loft volando a su disposición. Este es el momento de reconstruirlos a partir de una carrera dura. 

Esto se hace principalmente con alimentarlos con la nutrición adecuada. Deles entre 3 y 7 días de descanso y luego póngalos en la fase de ajuste con el entrenamiento vial. Déles lanzamientos seguros y cuando vuelvan a tener la cabeza en el juego, vuelva a colocarlos en la hoja de carrera. 

Hay dos tipos de aves en reconstrucción. Primero, los pájaros que salieron de una carrera difícil, pero cronometrados e hicieron respetable. Solo están reconstruyendo para preparar su cuerpo para otra raza, su estado de ánimo está intacto. 

El segundo es el ave que llegó tarde o incluso unos días tarde. Este pájaro tuvo una gran conmoción en su sistema al dejarlo pasar unos días, tomar el giro equivocado, tal vez una víspera de volar a más de 100 millas. ¿Quién sabe? 



Si están fuera por más de un día, sus aventuras y peligros podrían haberlos llevado a cualquier parte....pero es parte de este maravilloso mundo de la colombofília....donde sabemos que nuestras palomas finalmente llegaran a casa.





______________

No hay comentarios: