Video: Un palomar en un sitio ideal.

jueves, 28 de febrero de 2019

TAILANDIA : presenta a los HermanosTechavichian ' Lookgrok racing pigeons.

TAILANDIA 
racing pigeons



Un pequeño país pero con una afición muy grande





..................

Techavichian 
Hermanos


Comenzamos la semana pasada en la historia de uno de los más grandes jamás lofts carreras de Tailandia y esta semana volvemos a analizar la forma en que este loft se convirtió en el desván de superar.
 Techavichian Brothers & Lookgrok Loft fueron Campeones importantes de Tailandia, 



La Copa del Rey Ganador 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 e hizo un hat-trick "Tailandia Campeón de Larga Distancia 1998, 1999 y 2000", por lo que 
no son fáciles de superar en su país. 

He tenido varios e-mails con Teerapol Techavichian un miembro de uno de los más grandes de Tailandia nunca lofts carreras. La primera parte es sobre la base de su familia con 10 generaciones de ganadores.

En 1974, se reproducen dos palomas que la legendaria pareja. El primero, "General" R 74-22323 es hijo directo de la Azul "B-66" fue una de las acciones palomas mejor de la historia. una segunda es "Señora General" R 74-02387 es hija directa de la Limpt "B-66". Ella era una gallina dura de hierro con resultados de la carrera excepcional. 


La combinación de "General Madame X General" creó uno de los pares de valores en el mejor de su loft Lookgrok. Sus líneas de sangre de oro también fueron responsables de las palomas base de muchos en la parte superior lofts actual en Tailandia, la totalidad de sus palomas son su progenie y seguir ganando, año tras año. 


Su éxito no ha llegado sin problemas y en 1984 este Loft Lookgrok simultáneamente experimentado el mejor y el más triste acontecimiento más en su historia. Enceste 28 aves para la carrera Suklothai, los hermanos Techavichian ganó 25 premios (1 º, 2 º, 4 º, 3 premios más en los 10 y 19 premios más en el top 100), un coche y el dinero de las apuestas que hizo que este resultado parece demasiado bueno para ser verdad y no sólo descalificó el Loft Lookgrok sino que también prohibió las carreras en total. 

Indignados, los hermanos Techavichian decidió competir en los otros dos clubes de Tailandia, a pesar de su situación geográfica desfavorable que no iban a sentarse y se pierda en su hobby de las palomas mensajeras. 

La semana después del incidente Lookgrok Loft volvió a ganar una gran cantidad de dinero en otro club con C 84-33645 "Lumpang señorita", que era la hermana nido de coche ganador C 84-00534 "Miss Suklothai". Una vez más, F 84 -44776 "Miss Phayao", que es su hermana "Miss Lumpang", ganó el quinto en la carrera de Phayao y ganó el Derby VIP anillo primero con la Asociación de Amistad.

 Este resultado marcó el comienzo de una década muy exitosa de las carreras en la tailandesa Homing Paloma Federación. De 1986 a 1991 los hermanos Techavichian ganado todos los de la piscina y todos los grandes trofeos (la Copa del Rey, entre otros), la cría de una gran cantidad de excelentes corredores de sus cepas de base. Por otra parte, estos tres gallinas super eran hijas directas de su legendario "Blue Un Vuelo". Estos tres palomas fueron nombrados después "Tres de la Reina Parque Los Rangers". Volvieron a llamar a que la paloma de "Class of 1984" fue el más exitoso en la historia de su loft, ya que no sólo los mejores pilotos, sino también los criadores excepcional. 

En 1992 Techavichian 'hermanos de negocios de la obligó a dejar temporalmente la competición, a pesar de que conserven sus áreas de reproducción de sus acciones y el cuidado de las aves. Desde que tuvo una inversión de cuidar e hizo el mayor anuncio en el negocio de procesamiento de películas en Asia. Ellos (La Mar de Cine Company Limited) fueron los primeros en Asia para presentar lo último en tecnología avanzada en esa industria. Esto se debió a los avances disponibles en la tecnología informática en relación con sus negocios y se aseguró de que eran los número uno fotográfico del proceso de negocio en color en Tailandia. 

Sin embargo pronto se volvió en toda su gloria cuando en 1998, Los hermanos Techavichian regresó al ganar el Campeonato de Tailandia Larga Distancia 1998 con Magic Boy. Con un loft fuerte y años de experiencia de los hermanos Techavichian están mirando hacia el futuro con grandes esperanzas en sus corazones y que consideren las palomas son una parte de la familia. 


Como  uno de los hermanos Teerapol estados "Nuestro palomas nos han dado muchos honores así. Ellos nos han dado todo, incluyendo nuestras empresas Mar Film Co., Ltd. y Mar Paper Co., Ltd. Estas palomas nunca nos ha decepcionado, no sólo en nuestro loft, sino también en amigos nuestros lofts ". 

Parece que la competencia en Tailandia tendrán que vivir con las actuaciones de Lookgrok Loft durante muchos años por venir! Como se mencionó anteriormente el "Lookgrok de tensión" se compone de descendientes de tres palomas famosos: el "Azul", responsable de las características de alta velocidad, el "Limpt" para la resistencia de las largas distancias y el "Wondere 888" , un todo terreno verdad . 


Cuando los hermanos Techavichian cruz los tres que también obtiene el triángulo de oro de Azul, Limpt y famosos 888, que funciona de maravilla, ya que combina la velocidad y precisión, y el espíritu de determinación. 

Ellos llaman a esta combinación de los tres "La tensión Lookgrok" ¿Por qué la cepa Lookgrok producir todas las palomas alrededor? La razón es no sólo por su descendencia excelente, pero, sobre todo, sus líneas de sangre parecen reforzar y complementar mutuamente. Produce las palomas, que se puede utilizar para el objetivo final.

Hermanos Techavichian & Loft Lookgrok fueron los principales Tailandia Campeones, Copa del Rey El ganador de 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 e hizo el Hat-trick "Tailandia Campeón de Larga Distancia 1998, 1999 y 2000" por lo que no son fáciles de superar. Desde hace varios años, 

Tailandia se ha establecido firmemente en el mapa internacional del deporte de palomas. aficionados tailandeses han viajado por el mundo, en busca de buenas palomas y ahora el mundo ha llegado a Tailandia por el conocido FCI Campeonato Mundial de Tailandia.



 Entre los mejores de Tailandia encontramos Techavichian 'Hermanos Lookgrok el Loft que es uno de los lofts más éxito en Tailandia que ganó la Copa del Rey varios de Copa de la Reina y el Real de la familia de la copa. En Tailandia, incluso de ganar uno es muy difícil, pero el desván Lookgrok tiene una excelente record.In los pocos últimos años de su pájaro "Milenio Boy" se convirtió en el ganador de la FCI Tailandia campeón del mundo compitieron con las palomas de todo el mundo y "Super Girl "también ganó la corona por ser campeón Tailandia de Larga Distancia. También hay otros que han alcanzado el éxito como "Marion Jones" ganó la Copa de la Reina el ganador y "Uno más Uno" ganó la Copa del Rey. "Ronaldao" es la Copa del Rey un ganador, "Miss APEC" también ganó la Copa del Rey el. Estos honores se encuentran entre muchos como el Loft Lookgrok ha sido uno de los más destacados lofts Tailandia por más de tres décadas. También han logrado un "hat-trick" de triunfos y como campeón que será el registro de deporte de las palomas Tailandia para siempre.


 Esto es algo que sólo una y la lucha contra las palomas excelente de un buen palomar con un buen tratamiento y por supuesto en las manos de un buen aficionado puede lograr. Ellos tienen que agradecer a "Rocket 445" que iba a demostrar que su sangre es el ingrediente vital de la galería por ser la abuela del niño mágico, Superman Negro y Super Girl, que fueron todos los ganadores de Tailandia Campeón de Larga Distancia. El azul y el Limpt! Enigmático y oscuro nombres que suenan a la mayoría de aficionados tailandeses pero no para ardiente tailandesa paloma mensajera fans que los reconoce como de haber asegurado un lugar en aves de Tailandia historia de las carreras a la par de los deportes hoy en día Tiger Woods, campeón o Venus y Willy Selana. 

Sin embargo, como sabemos, las leyendas suelen tener orígenes humildes. Los observadores se han preguntado durante años sobre el secreto del éxito Lookgrok Loft? en una palabra, es "la cría". Se utilizó el milagro de la población y Limpt azul que le dio la combinación perfecta de velocidad, potencia, espíritu guerrero aguante y perseveranzia en sus palomas, el secreto de la cría pondría indeleble sello de Tailandia en el mundo internacional de carreras de palomas . 


PIPA VISIT THAILAND

Con fuerte trabajo en equipo entre los miembros de la familia, los criadores de excelente y años de experiencecombined con la brillante creatividad, los hermanos Techavichian siguen mirando al futuro con grandes esperanzas en sus corazones, dispuestos a asumir el reto de romper su propio récord . Parece que la competencia en Tailandia tendrá que vivir con las actuaciones de Lookgrok Loft durante muchos años por venir! Algunos de sus aves de valores famosos incluyen Azul Una Vuelo 

El antepasado de muchas campeón de carreras de aves, su "oro" la sangre fluye a través de muchas de las palomas de la familia Lookgrok. Un Vuelo Azul "R78-20059" es un representante de la pura herencia Limpt, ella es la tercera generación de "Señora General", una gallina y elegante de gran alcance. Al igual que sus contemporáneos Pearl Siam, Azul Un vuelo fue muy exitoso en su carrera deportiva. Ella ha demostrado su poder de transmitir sus cualidades mediante la producción de muchos ganadores. 



Entrevistas a ellos:


Q: ¿Podría hablarnos de los resultados de su carrera durante los últimos 5 años? ¿Cuál es su mejor rendimiento?

R: Todos los eventos que participaban eran tan importantes para nosotros: que sea, los resultados serían. La emoción siempre sucede cuando las tierras primera paloma al palomar. Hemos disfrutado de la ganadora de más de 30 tazas de las carreras durante los últimos años, sobre todo, el rey de Copas tanto de las carreras nacionales e internacionales. El mejor desempeño es el ganador de la Champ de Campos durante tres años consecutivos.




Q: ¿Cómo introducir nuevas líneas de sangre para la mejora de su colonia?

R: Nos fijamos en el árbol genealógico fuerte porque nuestra propia colonia tiene un rendimiento muy bueno durante las últimas 4 décadas. Para mejorar su fuerza siempre buscamos las palomas de velocidad y hacer uso de sólo el 25% de sus líneas de sangre.

Q: ¿Cuál es la historia que hay detrás del plan para ir a las carreras belgas?

R: Yo soy un soñador que siempre piensa en algo diferente. Era la Barcelona internacional con vino de Jos Thone y su compañero Guillermo que me llamó la atención. Tuve la oportunidad de unirse a José Thone Tailandia y ganó el Campeón del Mundo en el año 2000 bajo el nombre de Techavichian y Thone. Después de que el éxito que empezar a pensar en carreras en Europa, y Bélgica es nuestro principal destino. En 2004 visitó belgas muchas veces, y la clave del éxito fue que conocí a un buen amigo, José Veulemans. Este año, 2006, es el comienzo de nuevos Veulemans un equipo - Techavichian. Nos estaban de acuerdo para establecer un plan de tres años para ir a La Internacional de Barcelona , que es la clase de mundo de las carreras mejor. El administrador de loft es Preuveneers Willy, y el asesor es Fauche hermano quien es el ganador de la Internacional de 2003 en Barcelona .



P. ¿Cuántas carreras y lanzamientos de formación le dan sus palomas en su año de nacimiento?

Las aves jóvenes en el año de nacimiento en esta definición significa que las palomas de unos ocho meses o más y han completado su cuerpo y muda. En Tailandia, podemos palomas carrera de casi todo el año, pero las carreras más populares son la ruta del norte volado durante los meses de septiembre a enero, cuando el clima es más frío o menos caliente, para ser precisos. La temperatura es alrededor de 30-35 grados centígrados con el lado nordeste wind.There normalmente 16 carreras en el programa a partir de unos 120 km a 750 km. Y lanza la formación es de 2-3 veces por semana, lo que depende de las distancias que se encuentran en el programa. Las carreras ya de haber ganado popularidad en los últimos años debido a las promociones pesados ​​en los anillos de derby y el dinero de la piscina.

P. ¿Cómo se compite contra los mejores palomas, lo que los sistemas no se utiliza.

Nuestro método de caja nido, pero no en un método de viudedad puro. Uno puede burlarse un corredor al mostrar el sexo opuesto, pero definitivamente no les permite a los jóvenes atrás un par de meses antes de la carrera.
Volar a los huevos o los jóvenes da un éxito muy limitado. palomas grandes son totalmente inútiles como los corredores, especialmente si son machos. En primer lugar las generaciones de las importaciones puede llevar a cabo muy bien en condiciones de buen tiempo, pero los mejores resultados serían de la cruz con las aves locales. Muchas buenas palomas de larga distancia desde el extranjero no pudo alcanzar su pleno potencial debido a que el sistema de anillos derby empuja pichones demasiado lejos en su primer año de edad.

P. ¿Tiene una preferencia de la distancia que le gusta a la raza a sus aves

Sí. Nos centramos en medio de carreras de larga distancia de entre 500 a 800 km, aunque la mayor parte de nuestras aves están volando alrededor de todo tipo y 200 a 800 km. Es el hecho de que la ubicación de la galería es el factor clave para los ganadores de corto a medio carreras de fondo debido al efecto del viento. Aficionados que viven en el lado oeste de Bangkok, se preferirá a la raza en el norte y f las rutas hacia el sur. El viento del noreste simplemente volar palomas en dirección sur hacia el oeste. Por lo tanto, lofts en la zona extremo oeste no se les permite comprar los anillos derby especialmente para carreras de corta distancia. Luego de larga distancia es la mejor carrera y la justa para todas las ubicaciones.

P. ¿Utiliza algún producto de sus palomas.

Sí, después de haber conocido al Dr. Henk De Weerd en 2001 cuando visitó mi palomar desde esa época hasta ahora usar sus productos de Belgica De Weerd como ParaStop - contra la paratifoidea, y BS - contra el cancro y la coccidiosis.

P: ¿endogamia, la raza o línea de cruce palomas.

Ambos cruzan y la endogamia nos dio campeones excepcional. Utilizamos la endogamia para producir los criadores. Una cruz que les dio lo mejor fue un par de sus aves acoplado a las aves de Jos Thone, Gyselbrecht y Houben y el de mayor éxito es Lookgrok 75%: José Thone, Gyselbrecht o Houben el 25%. Hoy en día tratan de cruzar con Verbruggen, Dobbelaere, Fauche y Veulemans como la mayoría de nuestras palomas son la línea de su clase y la endogamia de más de 30 años que cruzan siempre nos dan el mejor resultado.




Siempre se dijo que no importa qué polla que estaba emparejado con, ella siempre se podía producir algo excelente como su descendencia tenía las características de esta cría verdadera gallina. Fuerte linajes genéticos y la capacidad de producir las filas de los descendientes de excelente, podemos reconocer muy fácilmente debido a su signo ojos maravillosos y de expresión.

 Sus hijos más exitosos son: A) Miss Suklothai, C84-00534, la presa de "Rocket 445" que es la abuela de "Magic Boy", " Superman Negro "y" Super chica ", que todos ellos es el ganador de Tailandia Campeón 1999 , 2000 y 2001. B) Miss Phayao, F84-44776, bisabuela de "Wonder Girl", que es la presa de " Superman Negro "Tailandia campeón de 1999. Su nieto, "Napoleón" es criador estupendo que es el abuelo de "Miss Nana" 3er premio el ganador y el 1 de Paloma As en Tailandia Mundial internacionales carrera del Campeonato de Sompong-Verbesselt-Van Riet y el premio ganador del octavo y 2 ª Paloma As y bisabuelo de la Copa de la Reina El ganador y su quinto en el Campeonato Abierto de Tailandia de 2003, la carrera internacional de Sompong-Verbesselt-Van Riet C) Lumpang señorita, C 84-33645, la presa de "Magic Maker" y "Negro Mágico", es realmente excepcional. Como se puede observar los flujos de su línea de sangre de oro a lo largo de toda la familia Lookgrok.


FRIEND

Estos tres hembras super eran hijas directas de su legendario "Blue Un Vuelo", y fueron nombrados después "Tres de la Reina Parque Los Rangers". 

Podríamos llamar a que la paloma "Clase de 1984", que fueron el éxito de la mayoría de las palomas en la historia de estos loft, ya que no sólo los mejores pilotos, sino también los criadores excepcional. Su gran éxito la mayoría de los niños son: "Rocket 445" H86-33445 ", el motor detrás de los éxitos de la familia Lookgrok" "Negro Mágico" H91-22359 "incalculable valor genético", "Magic Maker" H 89-22359 "como él obtentor tiene mucho que ofrecer "toda la Champions como" Magic Boy "Campeón de Tailandia de 1998," Superman Negro "Campeón de Tailandia y" Súper chica "Campeón de Tailandia son la quinta generación de ella. Ganador de la Copa del Rey 2001, 2002 y 2003 como "Uno más Uno", "Ronaldo" y "Miss APEC" son la sexta generación de ella. Hoy en día se sigue desempeñando el papel significativo como la marca del Loft Lookgrok, produjo un montón de corredores excelente, sobre todo "Miss Lumpang", "Miss Suklothai" y "Miss Phayao" llamada "La Reina Tres Park Rangers" y Magic Maker "," Negro Magic "y" VIP Boy "llamado"


 Los tres mosqueteros ". Luego tenemos" El Par de Platino "," Fabulosos 46 "C82-22146 X" Rocket 445 "H86-33445" Rocket 445 "es el motor detrás de éxitos de la Lookgrok. la familia "fabuloso 46" ganó más de 50 premios, el antepasado de muchas campeón de las carreras de palomas. 

Él también ha demostrado ser un excelente y un gallo de cría padre y abuelo de muchos campeones en Tailandia. es su línea de sangre es sin duda una valiosa posesión misma. "Rocket 445" es una hija de la señorita Suklothai. "Ella ganó más de 50 premios, entre los que estaban tres primeros, se convirtió en una gallina maravilloso y ha demostrado que su sangre es el motor fundamental de ser abuela de El Niño Mágico, Superman Negro y una niña super que todos ellos es el ganador de Tailandia Campeón 1999, 2000 y 2001.

De "par de Platino" fue campeón como "Miracle Boy", ganador de la Copa del Rey de 1988 y el famoso "Mister Tailandia", el legendario productor y un gallo sin fundamento. 1 de Lookgrok, posiblemente el mejor productor de Tailandia del siglo pasado! Un número increíble de campeones destacados en las carreras y la cría se han generado a partir de él! La pareja de oro de "Wonder 888 Jr" X "Miss Lumpang" C84-33645. "Pareja de Oro" este excelente pareja reproductora consiste en "Miss Lumpang" X "Wonder 888 Jr". "Miss Lumpang" es una mezcla entre el "Blue" y el Limpt "líneas" y un pájaro típico de la Lookgrok Loft. "Wonder 888 Jr.". Es un nieto directo de la "Wonder 888".


El par producido muchos los palomas redonda para los hermanos Techavichian, entre ellos los llamados "tres mosqueteros". A) "Magic Maker" H 89-22359 es un excelente piloto y muy ganado muchos premios mayores. 



Él es el hijo más famoso de la pareja de oro. Ya ha producido ganadores en 5 generaciones y que se utilizó en gran medida y fue emparejado con muchos excelentes ejemplares, como criador siempre tenía mucho que ofrecer. La buena herencia excepcional se demuestra por el hecho de que varios compañeros a las gallinas y siempre dio buena. jóvenes increíble Con los resultados que logró en dos carreras y actividades de reproducción, que seguirá siendo una fuerza viva, siempre y cuando los descendientes de él están con este loft que solo conoce el éxito. 

Ya PIPA los visitó ante sus sonados triunfos e hizo un informe sobre ellos.
son pilares de la colombofília Tailandesa.






Magic Boy es un excelente palomo piloto y flexible con la capacidad de volar en diferentes climas y las distancias a cualquier velocidad, además de que fue coronado campeón de la Tailandia de 1998, en sus primeros años de carreras. 

Cuando se combina con " Milenio Chica "Rey ganador de la Copa de 1999, que nosotros llamamos" Uno más Uno de los pares "fue responsable de "Uno más Uno ", el ganador de la Copa del Rey 2001. " Negro Superman " Tailandia de larga distancia, campeón de 1999, T99 -24282 es uno de los otros aspectos destacados en el desván Lookgrok.
   


______________

 Free counter and web stats

No hay comentarios: